HORÓSCOPO: Piscis, no tengas miedo de hacerte notar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 19 de noviembre

18 noviembre 2019 11:40 | Actualizado a 18 noviembre 2019 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La relación de pareja evoluciona favorablemente,
después de las cosas que os habéis llegado a decir. Puede que la crisis haya servido para afianzar los sentimientos mutuos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te espera hoy una buena noticia que no llegará hasta primera hora de la tarde y que te convertirá en la envidia de los que te rodean. Alguien contestará afirmativamente a una propuesta tuya.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algunos trámites o asuntos sin resolver te ocuparán de forma inesperada la jornada de hoy. Tendrás dificultades para resolver los problemas y puede que tengas que seguir mañana.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te fíes de las personas que te muestran su afecto en público sin venir a cuento. Buscan aprovecharse de tu figura para fines nada claros. Cuidado con las alturas, te puedes marear.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No es lo mismo oír que escuchar. Pon más atención a lo que dicen los demás y no estés todo el día pensando en tus cosas, así conseguirás evitarte más de un problema engorroso.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te empieza a preocupar tu salud y eso no es negativo, pero no te pases de la raya y caigas en la obsesión, porque por fortuna tu salud es buena y sólo acusas cierto cansancio acumulado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es posible que no comprendas demasiado la actitud de uno de tus amigos, porque mantiene relaciones con una persona que tú odias. Habla con él y aclara las cosas con tranquilidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy aparecerá de repente la persona que tanto estabas esperando y que hace tiempo que no veías. Vivirás momentos de intensa emoción por el ansiado reencuentro.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura ser un poco más práctico en tu proceder de hoy. Tu carácter desprendido y romántico te lleva a menudo a situaciones de despilfarro que no convienen a tu economía.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conseguirás mucho más con amabilidad y amor que con exigencias y ultimátum absurdos. Te conviene la tranquilidad, así que huye de las peleas sin fundamento aparente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay una persona joven en tu entorno familiar que te tiene demasiado idealizado. Procura hablar con ella y mostrarte como eres de manera amable, para que no se lleve una decepción.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No tengas miedo de hacerte notar en los ambientes en los que se mueve la persona que te gusta. Es la mejor manera de llegar hasta ella de manera natural y de que te acepte más fácilmente.

Comentarios
Multimedia Diari