Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, no tengas miedo de hacerte notar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 19 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Piscis, no tengas miedo de hacerte notar

HORÓSCOPO: Piscis, no tengas miedo de hacerte notar

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La relación de pareja evoluciona favorablemente,
después de las cosas que os habéis llegado a decir. Puede que la crisis haya servido para afianzar los sentimientos mutuos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te espera hoy una buena noticia que no llegará hasta primera hora de la tarde y que te convertirá en la envidia de los que te rodean. Alguien contestará afirmativamente a una propuesta tuya.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algunos trámites o asuntos sin resolver te ocuparán de forma inesperada la jornada de hoy. Tendrás dificultades para resolver los problemas y puede que tengas que seguir mañana.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te fíes de las personas que te muestran su afecto en público sin venir a cuento. Buscan aprovecharse de tu figura para fines nada claros. Cuidado con las alturas, te puedes marear.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No es lo mismo oír que escuchar. Pon más atención a lo que dicen los demás y no estés todo el día pensando en tus cosas, así conseguirás evitarte más de un problema engorroso.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te empieza a preocupar tu salud y eso no es negativo, pero no te pases de la raya y caigas en la obsesión, porque por fortuna tu salud es buena y sólo acusas cierto cansancio acumulado.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es posible que no comprendas demasiado la actitud de uno de tus amigos, porque mantiene relaciones con una persona que tú odias. Habla con él y aclara las cosas con tranquilidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy aparecerá de repente la persona que tanto estabas esperando y que hace tiempo que no veías. Vivirás momentos de intensa emoción por el ansiado reencuentro.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura ser un poco más práctico en tu proceder de hoy. Tu carácter desprendido y romántico te lleva a menudo a situaciones de despilfarro que no convienen a tu economía.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conseguirás mucho más con amabilidad y amor que con exigencias y ultimátum absurdos. Te conviene la tranquilidad, así que huye de las peleas sin fundamento aparente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay una persona joven en tu entorno familiar que te tiene demasiado idealizado. Procura hablar con ella y mostrarte como eres de manera amable, para que no se lleve una decepción.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No tengas miedo de hacerte notar en los ambientes en los que se mueve la persona que te gusta. Es la mejor manera de llegar hasta ella de manera natural y de que te acepte más fácilmente.

Temas

Comentarios

Lea También