HORÓSCOPO: Piscis, no tengas miedo de poner en práctica tus conocimientos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 22 de abril

21 abril 2019 15:04 | Actualizado a 21 abril 2019 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No permitas que la ansiedad te empañe un día feliz como el de hoy. Mantente en lo tuyo, en lo que tú conoces bien y sobre lo que tienes control. Huye de aventuras arriesgadas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu vida social se multiplica y hoy será un día cargado de actividad. Tantos compromisos podrían poner presión en tus últimamente delicadas relaciones familiares.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La claridad con la que funciona ahora tu mente no tiene antecedentes. Has entendido que lo material es accesorio, que lo importante es mantener los lazos emocionales.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El dinero llega a tu vida de una manera inesperada y te libera de algunas de las incomodidades con las que te estabas acostumbrando a vivir. Procura invertir sobre seguro.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La paciencia es el arma que más falta te hace y, sin embargo, la que más a desmano tienes. Procura que los enfrentamientos sean muy limitados, para no tener que estallar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás a punto de reconciliarte con tu pareja, y lo conseguirás si tomas la decisión de ceder a algunos de tus intereses por preservar la relación de una manera más duradera.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

¿Te has parado a pensar que a menudo vives por encima de tus posibilidades económicas reales? Reduce ese ritmo tan acelerado de vida y estarás más tranquilo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En las últimas fechas sientes de forma cada vez más frecuente deseos de lanzarte a aventuras que no te convienen si mantienes una relación de pareja estable.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una noticia inesperada hace que todos tus planes se adelanten y te verás en la obligación de acelerar todos los procesos. Eso incrementa mucho la posibilidad de errores.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te fíes de las promesas que te hagan hoy, porque aunque se hagan con buena intención, al final no se cumplirán. Mejor no arriesgar, especialmente si se trata de dinero.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No justifiques errores atribuyéndolos a personas que nada tienen que ver. Puedes verte tentado por tomar ese camino que parece cómodo, pero que te dará problemas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No tengas miedo de poner en práctica tus conocimientos. Aunque hasta ahora sólo te hayas movido en el terreno de la teoría, es hora de saber hasta dónde puedes llegar.

Comentarios
Multimedia Diari