HORÓSCOPO: Piscis, pasas demasiado tiempo frente al televisor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 20 de febrero

19 febrero 2020 12:29 | Actualizado a 19 febrero 2020 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Desde que te has liberado de una carga emocional importante vuelas más alto y más veloz. Estás en racha y debes aprovecharla para sentar las bases de un futuro que es prometedor.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aprovecha todo lo que tienes a tu alcance, los recursos que puedes exprimir para conseguir las metas que te has propuesto a corto plazo. Todo, antes que pedir favores innecesarios.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las lumbares te pueden dar problemas hoy. Procura evitar los esfuerzos y observa con atención las normas de salud laboral para evitar riesgos innecesarios. En casa, paz y armonía.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy estarás rodeado de personas que desaparecen en cuanto los problemas hacen acto de presencia. Tenlo muy en cuenta a la hora de confiar responsabilidades en el futuro.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La pasión con la que afrontas ciertos juegos hace que al final éstos pierdan su razón de ser: el entretenimiento. Tienes que aprender a perder con deportividad, te divertirás mucho

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te desanimes al primer tropezón. Lo más normal es que las cosas no salgan a la primera. Con un poco de constancia, los resultados serán excelentes. Tienes buenas expectativas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo lo que se relaciona con el amor tiene hoy muy buenas expectativas. Deseas más que nada pasar las horas con la persona amada y sólo eso te hace inmensamente feliz.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La relación sentimental que mantienes pasa por tiempos de gran emotividad, propensos a momentos de gran cariño seguidos de otros de peleas por las razones más tontas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Puede que ya sea hora de plantearte la reconciliación con una persona a la que has retirado el saludo por una faena importante. A pesar de lo ocurrido, su amistad puede aportarte mucho.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una de las mejores maneras de aliviar las tensiones diarias es la conversación. Procura hablar de tus problemas con las personas que te entienden, pero tampoco des la paliza demasiado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu existencia mejora mucho con el paso de los días, por la influencia de una persona que te está haciendo ver las cosas de una manera diferente, mucho más optimista..

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pasas demasiado tiempo frente al televisor y no te das cuenta de que estás tirando horas y horas a la basura. De vez en cuando está bien para relajarte, pero en exceso limita mucho tu ocio.

Comentarios
Multimedia Diari