HORÓSCOPO: Piscis, podrías encontrarte con un día inesperadamente ocupado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 17 de octubre

16 octubre 2018 16:41 | Actualizado a 16 octubre 2018 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy podrías comunicarte con muchas personas. La configuración astral aumenta el ritmo de los mensajes verbales, emails y conferencias.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Podrías descubrir que vuelas de un compromiso al siguiente. Mientras tanto, el teléfono quizás no pare de sonar. Tómate un tiempo durante el día para recuperar el aliento.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Quizás desees desconectar el teléfono por un rato, o salir a caminar durante la hora de comida.Has mantenido una actitud elogiable, pero sabes que ése no eres tú.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Desde hace tiempo no controlas tus emociones al cien por cien, lloras demasiado a menudo y sin mirar el lugar. Debes consultar con un profesional sobre tu estado de ánimo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No debes dejar las tareas de limpieza del hogar para otra persona, asume tus responsabilidades y ponte las pilas. Cuando termines te sentirás genial.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Pasar tanto tiempo en casa con tu familia está creando roces y discusiones que no deberían ocurrir. Debes empezar a ahorrar y pensar en independizarte para poder vivir libremente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu magnetismo hacen de imán hacia las personas de tu entorno. Hoy tus amigos verán conveniente hacer lo que tú digas, creen que tomas siempre decisiones acertadas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ahorrar es una actividad a largo plazo, y hoy es el día de que esperabas. Abre la hucha y cuenta los euros ahorrados, descubrirás que ya puedes realizar tu viaje soñado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Debes saber controlar los cambios que los astros producen en tu personalidad, ser tan variable puede provocarte la pérdida de amigos y de personas cercanas a ti.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si planeas cambiar de enfoque profesional, hoy es un buen día para hacer una investigación sobre las opciones que te interesan. Lo ideal sería tener un socio capaz de ayudar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La tecnología va a jugar un papel muy importante en tu vida en el futuro inmediato. Es muy probable que consigas un éxito extraordinario gracias al uso de esa tecnología.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Podrías encontrarte con un día inesperadamente ocupado. Un cambio de planes podría significar que pases la mayor parte del día en la oficina, manejando una crisis tras otra.

Comentarios
Multimedia Diari