HORÓSCOPO: Piscis, procura nadar a favor de la corriente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 6 de abril

05 abril 2020 17:23 | Actualizado a 05 abril 2020 17:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La facilidad con la que desarrollas tu trabajo es un síntoma de que te estás recuperando de un revés profesional reciente que no te había sentado nada bien. Todo comienza de nuevo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un amigo o una persona de tu entorno cercano te ignora a propósito como venganza a lo que él considera un desprecio por tu parte. Trata de aclarar las cosas, pero no te rebajes.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Darte un capricho a veces no sólo es admisible para tu economía sino que incluso es muy conveniente para tu espíritu. Es una manera de salir de la monotonía que te atenaza.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Últimamente estás más pendiente de lo que les pasa a los demás que de tus propios problemas y eso puede traerte disgustos. Alguno de tus proyectos puede torcerse pronto.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu cuerpo y tu mente caminan en la misma dirección, el equilibrio que has conseguido se refleja en todos los ámbitos de la vida. Lánzate a retos con ambición, no puedes fallar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buenos auspicios para los que hoy pretendáis dar un paso importante en vuestra vida sentimental, los astros os acompañan y no os dejarán solos ante decisiones relevantes.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los nervios influyen directamente en tu rendimiento profesional. Tienes que conseguir relajarte un poco mas y actuar con aplomo, sobre todo en las situaciones complicadas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En el trabajo o en el ambiente cercano a tu vida laboral se vivirán hoy momentos de alta tensión por los cambios estructurales que amenazan con afectar a vuestra economía.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque a corto plazo trabajar horas extraordinarias te reporta dinero y prestigio profesional, a la larga te traerá problemas con tu familia, especialmente con tu pareja. 

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Anímicamente este no será uno de tus mejores días, es posible que roces la depresión en algún momento. Procura pasear y quedar con amigos que te levanten un poco el ánimo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu salud se enfrentará hoy a una prueba para la que no estás del todo preparado desde el punto de vista psicológico. Piensa que pronto pasará y volverás a ser el de siempre.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si pretendes que los demás acepten tus propuestas, tienes que analizar primero sus deseos. Procura nadar a favor de la corriente. En el terreno sentimental, estabilidad positiva.

Comentarios
Multimedia Diari