HORÓSCOPO: Piscis, tener pareja no solucionará tus problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 21 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Piscis, tener pareja no solucionará tus problemas

HORÓSCOPO: Piscis, tener pareja no solucionará tus problemas

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que evitar que los demás se metan más de la cuenta en tu vida privada, a veces parece que incluso tú das pie para que eso ocurra. Pon límites a las intromisiones.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Este puede ser un buen día para tomar decisiones de corte financiero, los astros guían tu mano a la hora de cerrar negocios que con una inversión muy pequeña te reportarán beneficios.

Géminis (21 mayo a 20 junio) 

El final de la semana te pilla sin un plan de diversión concreto, pero no aceptes la primera invitación que te hagan si no es completamente de tu agrado. Más te vale esperar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes muy buenas perspectivas hoy en el ámbito sentimental, podrías reconciliarte con la persona que amas o encontrar a tu media naranja en una reunión de antiguos compañeros.

Leo (23 julio a 22 agosto) 

Te resulta muy difícil llegar hasta la persona que te atrae, precisamente porque ella es siempre el centro de atención de las personas que la rodean. Debes buscar un encuentro casual.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Salir adelante es siempre una labor complicada y ahora todavía más por los compromisos que has adquirido recientemente. Tendrás que trabajar como nunca lo habías hecho.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu cuerpo está en un momento de forma excelente y hoy podría ser un buen día si realizas deporte de alto nivel. Los resultados te acompañarán si también lo hace la suerte.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tomar demasiadas precauciones puede convertirse en un dique seguro contra el dolor sentimental, pero también impide que puedan llegar a ti personas que te pueden aportar mucho.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una de las personas que más se opone a tus planes será, al final, la que más te pueda ayudar. Dedica tiempo a explicarle tus puntos de vista y trata de ganártela para tu causa.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las diferencias de criterio en el ámbito laboral se resuelven ahora en tu contra, pero no debes hundirte por ello. Habrá otras oportunidades para conseguir que tus ideas salgan adelante.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las circunstancias te llevan hacia el enfrentamiento, pero tú debes hacerlo posible por huir del mismo porque no vas a sacar nada en positivo. Te conviene más el diálogo, es tu terreno.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás deseando conseguir una relación estable, porque estás cansado de ir de un lado para otro sin un rumbo fijo. Sin embargo, lograr una pareja no será la solución a todos tus problemas.

Temas

Comentarios

Lea También