HORÓSCOPO: Piscis, tomarás hoy una decisión acertada en el terreno sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 15 de noviembre

14 noviembre 2019 12:02 | Actualizado a 14 noviembre 2019 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Eres incapaz de ocultar tu felicidad, aunque a veces lo pretendas. Es tal tu satisfacción que lo expresas en cada cosa que haces y en cada frase que dices. Disfruta del momento a tope.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Algunos de los límites que te has autoimpuesto con el paso de los años se están empezando a quedar viejos. Es hora de revisarlos y crecer un poco incluso a costa de cambiar algún hábito.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No estás obligado a salir de casa, sólo porque los amigos te presionen. Si necesitas estar sólo, es mejor que así lo hagas y dejes la diversión para cuando tu ánimo te lo pida. Decide tú.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las relaciones sexuales con tu pareja pasan por un momento excepcional, tanto en frecuencia como en imaginación. Os compenetráis mejor que nunca y disfrutáis ambos, buena señal.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Lo desconocido no es malo. Con el nivel de cautela preciso, acércate a los campos que no controlas y avanza despacio hasta que te sientas seguro en el suelo que pisas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Esperar la ayuda de los demás no es la mejor estrategia para afrontar los problemas. Aunque te equivoques, procura buscar en solitario las soluciones, aprenderás para la próxima.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La división de opiniones sobre un tema relacionado con la educación de tus hijos puede ser hoy el origen de una discusión en el seno de la pareja. Es necesario llegar a algún acuerdo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy comienzas una temporada de gran fortaleza física. Aprovéchala si tienes pendiente algún esfuerzo u operación, te recuperarás pronto. Te llegará un dinero inesperado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Para lo poco que sales, cuando lo haces la armas buena. Eso te da una fama que no se corresponde con la realidad, ni mucho menos. Piensa bien si esa fama te conviene o no.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las personas que te rodean no siempre están en la clave de responsabilidad que a ti te gustaría, especialmente en fin de semana. Se un poco indulgente con comportamientos ligeros.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si tienes la posibilidad, improvisa un viaje corto de fin de semana. Será una sorpresa muy agradable para tu pareja y un activo importante en la relación sentimental.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tomarás hoy una decisión acertada en el terreno sentimental, guiado por lo que te dicta el corazón. Pronto verás cómo el camino tomado es el más acertado para tu futuro amoroso.

Comentarios
Multimedia Diari