HORÓSCOPO: Piscis, últimamente recurres demasiado a la tarjeta de crédito

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 30 de abril

29 abril 2019 12:43 | Actualizado a 29 abril 2019 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuando peor veas las cosas, te convendrá calmarte y contar hasta cien. La excitación no será una herramienta válida en esta ocasión. Son probables problemas de la piel.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces las cosas no son lo que parecen, y esos espejismos son los que hoy pueden hacerte tomar una decisión precipitada. Debes contrastar informaciones.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El buen momento económico por el que atraviesas es una situación pasajera que pronto se verá afectada por factores que no controlas. Te costará conducir la situación.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se inicia pronto un periodo de cambios que, en sí mismos, serán para ti un reto y un nuevo acicate vital. La energía para afrontarlos dependerá de la salud con la que cuentes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Inicia proyectos y reorganiza tu vida de acuerdo con las nuevas circunstancias. Esas deben ser las principales prioridades de tu existencia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cada día se te hace más incompatible conciliar la vida laboral y la familiar. Cuando comience a ser un problema serio, tendrás que buscar soluciones adecuadas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes dedicar un poco más de presupuesto al ocio. Organiza alguna salida, aunque sea de fin de semana, para salir de la rutina. Conseguirás refrescarte mentalmente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A veces, mantenerse fiel a los principios es el camino más difícil y costoso, pero a la larga significa la mejor inversión en la construcción de una personalidad sólida.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cambiar la decoración de tu vivienda es un trabajo que puede resultar muy gratificante, pero ten en cuenta que también será muy laborioso. Acepta los consejos que te dan.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No pretendas que los demás hagan cosas que te corresponden a ti, sólo porque haya personas dispuestas a hacerlo. No debes dar la sensación de aprovecharte de la gente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La venganza no es el camino. Ten muy en cuenta lo que has sufrido y quién es el responsable, pero pasa la página cuanto antes o prolongarás el sufrimiento.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Últimamente recurres demasiado a la tarjeta de crédito para recuperarte de las crisis. Si sigues así, al final el dinero se va a sumar a la lista de problemas que ya tienes.

Comentarios
Multimedia Diari