Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, verás que hay cosas que no has hecho bien últimamente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 9 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Trata de aliviar la tensión que se vive en el seno de tu pareja, una cena romántica puede ser un buen método para conseguirlo. Problemas serios con un colega.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las oportunidades en el terreno del amor están al alcance de tu mano, no pierdas el tiempo con cosas demasiado vinculadas al pasado y mira hacia adelante.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No renuncies al diálogo incluso en las situaciones más difíciles, de mayor enfrentamiento. Mientras haya diálogo habrá una oportunidad de arreglar las cosas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los problemas de salud te mantendrán unos días fuera de circulación. Tu cuerpo necesita recuperarse de los esfuerzos, dale tiempo y no te precipites.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las puertas del entendimiento se abren en la pareja cuando menos te lo esperabas. La armonía es el mejor método para superar las di- ficultades.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las perspectivas laborales mejoran cada día que pasa, y tendrás que dar un paso más en la dimensión de tu negocio para poder aprovechar oportunidades.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te pases con las comidas, tu estómago puede resentirse. Intenta mostrar una imagen más sólida en tu trabajo, últimamente pareces estar a la deriva.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En los últimos días te estás ocupando de demasiadas cosas, trata de bajar el pistón o puedes atascarte. Encontrarás en tu pareja una posición tolerante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Has demostrado que puedes afrontar cualquier reto en el terreno profesional, pero todavía te quedan algunos escollos que superar para llegar adonde quieres.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Lo que hasta ahora era un asunto conflictivo puede convertirse en un punto de encuentro en el seno de la pareja. Aprovecharlo para uniros aún más.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No puedes negarte a aceptar tus sentimientos, debes prestarle atención a tu corazón o en el futuro terminarás por arrepentirte. Cuida más la dieta.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te paras a meditar verás que hay algunas cosas que no has hecho bien últimamente y que todavía estás a tiempo de reaccionar. Piénsalo bien.

Temas

Comentarios

Lea También