Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, a veces resulta necesario rechazar planes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 23 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, a veces resulta necesario rechazar planes

HORÓSCOPO: Sagitario, a veces resulta necesario rechazar planes

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy te espera una velada movida en el terreno sexual. No digas que no a nuevas experiencias y prueba cosas que hasta ahora ni siquiera conocías, pero que prometen mucho.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy vivirás muy buenos momentos en lo que toca a la armonía familiar. Disfrutarás de la compañía de los tuyos y en ese ambiente alcanzarás cotas de tranquilidad muy altas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu estado de ánimo se ve muy perjudicado por tu delicada salud. Necesitas descanso para poder levantar la cabeza. Tu pareja te ayudará mucho en este sentido.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes la habilidad de ir directamente al corazón de los problemas, de no perderte en disquisiciones inútiles. Eso te valdrá hoy para ganar puntos en tu ámbito laboral.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás preocupado por tu situación económica. No es tan penosa como tú crees, y con un poco de cuidado en los gastos conseguirás sanear tus finanzas en poco tiempo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hay días en que lo tienes todo de cara. Buenas relaciones con tu pareja y con tus amigos, ambiente excepcional en el trabajo y oportunidades de diversión.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Buen día para las actividades de tipo creativo, porque te reportarán muchas satisfacciones. La pintura, la escritura o la cerámica llenarán tu espíritu de paz y tranquilidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy tendrás muchos problemas para localizar a la única persona que te puede ayudar en un asunto muy urgente. Prueba a hacerlo en sus lugares habituales de ocio.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces resulta necesario rechazar planes, aunque te cueste, si ello significa que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y la paz interior que te hacen tanta falta.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cuidado con los matices, no los pases por alto. A veces, los detalles, por ínfimos que sean, determinan gran parte del resultado final. Hoy puedes encontrarte con este caso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Huye de la tentación de asumir el papel de víctima en la relación amorosa. Es mejor aclarar cuáles son los sentimientos de ambos y jugar de cara. Todo saldrá bien al final.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te conformes con cumplir a la hora de prestarle ayuda a una persona que quieres. Haz todo lo posible para que se sienta bien, porque algún día pueden cambiarse los papeles.

Temas

Comentarios