Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, defiende lo que es tuyo a capa y espada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 17 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, defiende lo que es tuyo a capa y espada

HORÓSCOPO: Sagitario, defiende lo que es tuyo a capa y espada

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada paso que das hacia la reconciliación, por pequeño que sea, es muy importante. Tu equilibrio emocional depende de que consigas resolver tus enfrentamientos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El apartado económico será una de tus principales preocupaciones en los próximos meses. No lo tendrás fácil, pero si te esfuerzas los resultados serán espectaculares.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si te pasas el día protestando, al final perderás un tiempo valioso para trabajar. Si tienes que quejarte no lo hagas por detrás. Hoy conocerás a alguien muy interesante.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si tienes trabajos pendientes, no los dejes para última hora. Aunque lo tienes difícil para lograr la concentración que necesitas, haz un esfuerzo por organizarte.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Algunas personas podrían aprovecharse de tu cansancio y poca actividad en el trabajo para arrebatarte áreas de influencia que siempre han sido tuyas. Mantente alerta.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No permitas que el miedo o la falta de decisión hagan temblar tu pulso a la hora de tomar una decisión que puede suponer para ti importantes ingresos económicos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Salen a la luz hoy asuntos que habían permanecido ocultos y que ahora hacen que algunas cosas cobren sentido. Hallarás respuestas que nunca sospechaste.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La paz mental regresa a tu ser después de tiempos más que tormentosos. Comenzarás el día con nuevos ánimos y mucha energía que te permitirán solucionar problemas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Defiende lo que es tuyo a capa y espada, especialmente tu ámbito privado. No permitas que nadie pretenda meterse en tu vida y molestar a los tuyos. Es lo más importante.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las cuestiones que te mantienen en vilo día y noche se van aclarando poco a poco y una detrás de otra. Con un poco de atención, conseguirás regresar a un estado de serenidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes enfrentarte con valor a la necesidad de cambiar, de abandonar costumbres arraigadas desde hace tiempo, pero que no son compatibles con tu actual vida.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque tus amistades no son una de tus prioridades, deberás dedicarles más tiempo, porque pueden ayudarte a ampliar tu círculo social y acercarte a metas profesionales.

Temas

Comentarios