HORÓSCOPO: Sagitario, destilas atracción por todos los poros

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 9 de mayo

08 mayo 2019 12:10 | Actualizado a 08 mayo 2019 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes aclarar las dudas que te rondan por la cabeza. Una vez que lo hayas hecho, conseguirás avanzar con mucha rapidez hacia los objetivos que te has propuesto.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Vas a tener que echar mano de los ahorros que tanto te ha costado juntar para hacer frente a un problema relacionado con la vivienda. No hay más remedio.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Día muy apropiado para cultivar todo lo relacionado con las amistades. Es posible que recuperes la intimidad perdida con una persona que es muy importante para ti.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si echas un vistazo a tus cuentas te darás cuenta de que están temblando. Has conseguido llegar hoy de milagro. La próxima vez, procura controlar más los gastos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te adentras un poco en el mundo de las artes plásticas, te darás pronto cuenta de que posees unas habilidades que nunca habías sospechado. Anímate a probar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No todo es siempre de color de rosa en el amor, ya deberías haberlo aprendido con los años. Este es uno de esos momentos en que la cuesta es hacia arriba.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

De repente, regresarán a tu mente recuerdos de un amor pasado, muy intenso. Provocará en ti agradables momentos de nostalgia que, sin embargo, no durarán.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

De una manera casual conocerás hoy a una persona que está llamada a tener un papel importante en tu ámbito laboral. Te darás cuenta de su valía y te cautivará.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se ve venir un romance. Destilas atracción por todos los poros y te esperan momentos inolvidables junto a una persona que está a punto de entrar en tu vida de lleno.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy te verás abocado a resolver los problemas de los demás, pero lo harás con gusto porque ayudando te sentirás bien. De todas formas, cuídate de que no abusen de ti.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay muchas cosas que resolver y poner en su lugar en tu vida sentimental. Una mirada hacia tu interior te puede dar muchas de las respuestas que buscas desesperadamente.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No comprometas tus ahorros en decisiones económicas con riesgo, aunque sea reducido. Si te juegas tu seguridad económica puedes verte en serios problemas.

Comentarios
Multimedia Diari