HORÓSCOPO: Sagitario, día apropiado para dar rienda suelta a las pasiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 5 de octubre

04 octubre 2019 10:23 | Actualizado a 04 octubre 2019 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy sentirás especial atracción por lo relacionado con las artes y la estética. Aprovecha los momentos de paz, pero no te alejes demasiado de la realidad, que regresará mañana.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te cuestionarás algunos de tus principales valores y sueños. El paso de los años hace girar la perspectiva con la que afrontas la vida y esta crisis es una consecuencia natural de ello.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que hoy tengas que ceder ante algunas de las exigencias que viene realizando tu pareja, si quieres que haya paz. Así las cosas se suavizarán y volverán los buenos momentos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy se acercará una idea novedosa que al principio valorarás como descabellada, pero que puede ser el germen de un proyecto brillante. Presta atención, no dejes pasar la oportunidad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy será uno de esos días en los que parece que tus metas personales se alejan de ti a cada paso que das, en vez de acercarse. No te desanimes, es sólo una racha pasajera.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Arriesgar es una palabra que hoy debes evitar. Trata de mantener las cosas como están y no hagas caso a las voces que te aconsejan meterte en camisas de once varas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te encontrarás con una falta total de criterios para afrontar un grave problema relacionado con el trabajo. En vez de improvisar, consigue tiempo para analizarlo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hablar, hablar y hablar sólo puede traerte hoy complicaciones. Mide tus palabras y, sin callarte lo que has de decir, no añadas palabrería confusa o tu mensaje se perderá.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día especialmente apropiado para dar rienda suelta a las pasiones. Asegúrate de que la persona elegida para llevarlas a cabo esté en la misma línea y no fuerces la situación.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy vas a verte en la obligación de tomar una decisión importante en relación con un gasto muy elevado. No firmes nada sin consultarlo con todas las partes implicadas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se ven venir problemas con tus hijos. La manera de resolverlos dependerá de la reiteración de los mismos. Tolerancia si es la primera vez y firmeza si ya han ocurrido antes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy podrás disfrutar de un clima familiar agradable, distendido y muy favorable a las conversaciones en confianza. No dudes en abrir tu corazón si otros también lo hacen.

Comentarios
Multimedia Diari