HORÓSCOPO: Sagitario, el pesimismo no es una buena estrategia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 13 de septiembre

12 septiembre 2020 17:16 | Actualizado a 12 septiembre 2020 17:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te cuesta ser como eres delante de alguien que acabas de conocer y por quien sientes una mezcla de respeto y atracción física. Libérate de los miedos y muestra tu verdadera personalidad.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Comprueba bien el resultado de tu trabajo, corrige los posibles errores antes de entregarlo, puede que se te pase algún detalle que puede empañar la gran labor que has desarrollado.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

En el horizonte se ven llegar serios problemas en el ámbito familiar que, si bien no te colocan en el centro de la polémica, sí te empujarán a tomar partido sin saber cómo hacerlo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás al borde de la saturación familiar, procura buscar momentos de descanso en los que te puedas reunir con amigos o incluso estar a solas. Nadie te lo va a reprochar.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Pasarás un día de lo más divertido pero, aunque la buscarás, no encontrarás a tu alrededor ninguna persona que pueda considerarse como candidata a ser tu media naranja.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Tu paciencia es un gran instrumento a la hora de enfrentarte a situaciones complicadas. Sabes esperar sin perder los nervios y eso te da ventaja sobre tus competidores.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Debes afrontar una decisión en el ámbito económico que tiene que ver bien con la compra o bien con la venta de un inmueble. Saldrá mejor de lo que en un principio habías pensado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Los temores que te hacen frenar la marcha de la relación sentimental que hace poco has iniciado no tienen base real. No tengas miedo de poner toda la carne en el asador.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
El pesimismo no es una buena estrategia, especialmente si se convierte en enfermizo. Ver las cosas de color negro te puede ayudar a acertar en tus predicciones, pero te amarga la vida.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Calcula bien los riesgos antes de empezar ese proyecto que estás a punto de poner en marcha. Sobre todo, piensa mucho en el momento de arrancar, puede que éste no sea el más adecuado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
En los momentos más encendidos y tensos es cuando debes medir un poco más la intensidad de tus palabras; si las utilizas de manera sabia podrás dominar fácilmente la situación.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Dale una oportunidad a tu relación, sé más tolerante y verás que las cosas se solucionan. Las tensiones desaparecerán si aflojas un poco la presión, está en tu mano hacerlo.

Comentarios
Multimedia Diari