HORÓSCOPO: Sagitario, escucha a los demás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 10 de enero

09 enero 2019 14:04 | Actualizado a 13 junio 2021 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy no te conviene ser el centro de atención del ambiente en el que te mueves, procura pasar desapercibido. Ya vendrán mejores momentos para el protagonismo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La alegría con la que ha transcurrido el último mes se está empezando a notar en un tu cuenta corriente. Se pueden hacer casi las mismas cosas sin gastar tanto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Date el capricho de hacer hoy lo que te dé la gana, sin depender de los demás y tu espíritu se llenará, al menos por unas horas, de libertad. Necesitas relajarte más a menudo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás pensando en cambiar de piso no pierdas más el tiempo y empieza a mirar, porque uno de estos días se puede presentar una oportunidad que luego no tendrás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si eres demasiado exigente a la hora de elegir a tus posibles parejas, vas a estar mucho tiempo solo. Da alguna oportunidad a aquellas personas que se muestran sinceras.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sentimientos contradictorios sobre tu futuro cercano te envuelven en una especie de zozobra de la que tienes que salir cuanto antes. Tu fortaleza vital te ayudará.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No es el momento para profundizar en tus relaciones sentimentales ni para compromisos duraderos. Te conviene un periodo de libertad para encontrarte a ti mismo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes demasiado idealizada a una persona y eso no es bueno para ninguno de los dos. Nadie es perfecto, lo mejor es sustentar la relación en el respeto mutuo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Escucha a los demás, especialmente a los más jóvenes, porque de ellos puedes aprender muchas cosas que te serán de gran ayuda en tu profesión.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No tengas prisa ahora para resolver un problema que no has atajado en todo lo que va de año. Si ha esperado tantos meses, puede hacerlo todavía un poco más.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sientes la necesidad de que tus éxitos sean conocidos por todo el mundo. Con eso sólo con- seguirás una sensación pasajera de placer. En el amor, te esperan buenas noticias.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Entierra cualquier falso sentimiento de culpabilidad que pueda frenarte en tus planes de futuro. Tu salud empieza a resentirse por el exceso de esfuerzos.

Comentarios
Multimedia Diari