HORÓSCOPO: Sagitario, escucha lo que te dicta el corazón

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 19 de noviembre

16 noviembre 2018 14:43 | Actualizado a 18 noviembre 2018 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucho cuidado con lo que deseas, porque lo podrías conseguir. Estás empeñado en meterte en una empresa que promete mucho pero no ofrece garantías.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hay una oportunidad de negocio muy cerca de ti, pero no acabas de verla. Analiza todo el panorama con mucho detenimiento y acabarás por descubrirla.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No subestimes tu capacidad para atraer a personas del otro sexo, podrías sorprenderte de lo que puedes conseguir con un poco de es- fuerzo. Otra cosa es que te convenga.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo las cosas se complican, y no conviene que escurras el bulto. Arrima el hombro como el que más para que la situación mejore cuanto antes

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una experiencia ligeramente traumática te llevará a analizar tu existencia con más profundidad de la que nunca habías alcanzado. Te conocerás mejor a ti mismo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Todo lo relacionado con la profesión coge hoy una gran importancia, especialmente porque tus superiores te están dando más responsabilidades que nunca.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que ninguna duda se quede sin resolver, no tengas miedo a preguntar porque es la mejor manera de enterarte de todo. Camina con seguridad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La paciencia te llevará más despacio pero también mucho más seguro. Si la pierdes puedes caer en una trampa que la velocidad apenas te dejará adivinar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Escucha lo que te dicta el corazón y no tengas miedo de meterte en una relación a pesar de que algunas personas te la desaconsejen. Tu salud se recupera.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Demostrarás una gran resistencia al cansancio, y eso te hará seguir adelante cuando los demás se paren para descansar. Pero no olvides que todo tiene límite.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo tus verdaderos sentimientos. Sal de la cueva donde te has metido y te sorprenderás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu futuro empieza a estar cada día más claro porque has conseguido asentar las bases para que éste sea sólido y estable. Nada te puede detener ahora.

Comentarios
Multimedia Diari