HORÓSCOPO: Sagitario, está en tu mano volar hacia los sueños que siempre has tenido

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 27 de octubre 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, está en tu mano volar hacia los sueños que siempre has tenido

HORÓSCOPO: Sagitario, está en tu mano volar hacia los sueños que siempre has tenido

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque tu salud ha mejorado con respecto a tiempos pasados, persisten ciertas molestias que no te dejan en paz. Tendrás que aprender a convivir con ellas mientras duren.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alguien que te conoce muy bien ha encontrado el punto débil de tus defensas y puede que utilice ese conocimiento para atacarte y seducirte. Si tienes pareja puede suponer un problema.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás una visita inesperada en casa, que traerá cierta alegría a tu existencia. Las responsabilidades familiares se alivian y consigues un poco más de tiempo para ti.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las cosas no están como para tirar cohetes, pero tampoco hay motivo para la desesperación. Debes mantener un punto equidistante entre ambos extremos, el del sentido común.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Tienes un elevado nivel de independencia con respecto a los astros en estos días, eso quiere decir que está especialmente en tu mano modelar tu existencia, sin influencias externas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
La fuerza de los sentimientos es superior a la de la razón en asuntos en los que se mezcla el trabajoy el amor. Es posible que merezca la pena vivir con cierta inseguridad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Este puede ser un buen momento para profundizar en las actividades relacionadas con lo intelectual, tienes tiempo de sobra y tu mente se ha desbloqueado de problemas pasados.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Mucho cuidado con los esfuerzos y con las posturas que pueden provocar dolores en la espalda. Las vértebras están especialmente sensibles en estos días. Cuídate un poco más.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Está en tu mano volar hacia los sueños que siempre has tenido, cualquier objetivo que escojas tendrá grandes posibilidades en esta fase de tu vida, especialmente afortunada.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Una persona sin escrúpulos utilizará información confidencial que tú le has facilitado para sus propios intereses y te dejará en un mal lugar. La culpa es tuya por hablar demasiado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
La imaginación es tu fuente más rica para dar respuesta a los problemas de convivencia, en este caso de poco servirá la experiencia. Hay que encontrar nuevas vías de solución.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vas a pagar muy caros ciertos excesos con la tarjeta de crédito durante las últimas semanas. Tienes que aprender la lección para que en la próxima ocasión te controles un poco más.

Temas

Comentarios

Lea También