Sagitario, has vuelto a descuidar tu relación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 19 de octubre

18 octubre 2020 17:24 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Puede que tengas que enfrentarte uno de estos días a una decisión crucial de cara a tu futuro, que significará dejar atrás a una persona que ha sido muy importante en tu vida. Será doloroso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Manifiestas hoy tus opiniones con autoridad y eso les confiere mucha fuerza. Es una buena estrategia, pero cuida de estar seguro de lo que dices no sólo en la forma, también en el fondo.

Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Aunque los consejos que te llegan parezcan poco acertados, préstales atención en los próximos días, de repente pueden cobrar sentido en paralelo a los acontecimientos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No abuses del trabajo, quizá por querer hacer demasiado tu cabeza va a resentirse y al final vas a retrasarte más que si te lo tomas con más calma desde un principio.

Leo (23 julio a 22 agosto) 

Tienes más opciones de las que a simple vista puedes contemplar. Si despejas un poco lo que te impide ver con amplitud, tendrás un amplio abanico de posibilidades.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca motivación en el trabajo, no puedes seguir haciendo las cosas como una simple rutina porque te atascarás. Para crecer necesitas encontrar cuanto antes un norte al que dirigirte.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El primer paso para que los demás te respeten es que tú mismo te respetes, tienes que verte en el espejo con buenos ojos y crear una imagen de ti mucho mejor que la que tienes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Con un poco de flexibilidad conseguirás resultados inesperados. Cediendo en algunos aspectos sin demasiada importancia lograrás consolidar aquellos otros que te importan.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Has vuelto a descuidar tu relación con la familia para atender a tu profesión, demasiado exigente en los últimos tiempos. Procura recuperar el tiempo perdido cuanto antes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El exceso de confianza puede hacerte caer en errores tontos que pueden llevar al traste todo el trabajo del día. Pon la máxima atención hasta en los detalles con menor importancia.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No hagas demasiado caso de las opiniones de los demás en lo que se refiere a tus posibilidades de triunfar en un asunto complicado, especialmente si se trata de opiniones negativas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te debe dar miedo gastar el dinero que tanto esfuerzo te ha costado ganar. Pasártelo bien de vez en cuando da mucho más sentido a tu vida y te aligera de algunas tensiones.

Comentarios
Multimedia Diari