HORÓSCOPO: Sagitario, hoy conocerás a una gran amistad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 28 de febrero

26 febrero 2020 18:39 | Actualizado a 26 febrero 2020 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Estás atravesando por una etapa vital maravillosa en el amor, a pesar de que tu forma física no es la mejor de los últimos tiempos. Hoy puedes tener una discusión en el trabajo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se prevén grandes beneficios en el terreno económico, aunque estarán vinculados a que aceptes unas condiciones que pueden perjudicar tus relaciones con algunos amigos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No puedes dejar de lado tus propios intereses a la hora de involucrarte en un nuevo proyecto. Vas a invertir en él demasiado tiempo como para no sacar ninguna rentabilidad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy obtendrás casi sin buscarlas respuestas a algunas de las cuestiones que te preocupan últimamente. Quedarán muy claros algunos asuntos, así que no pierdas más tiempo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te falta información a la hora de tomar decisiones, no esperes a ver qué pasa. Haz las averiguaciones necesarias, pero no retrases los asuntos porque perderás opciones.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La recién estrenada vida en pareja dará grandes satisfacciones a los de tu signo, que sin embargo tendrán ciertas dificultades para avanzar en el trabajo. Aún así, gran felicidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El espacio en el que trabajas no te ofrece las condiciones de comodidad necesarias y eso influye en tu rendimiento. Haz lo que esté en tus manos para mejorarlo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La falta de trabajo te está provocando ansiedad, procura ocupar el tiempo en algo en lo que te sientas útil y no dejes de buscar. Pronto tendrás una oportunidad de salir adelante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy conocerás a alguien que comparte tus gustos y que puede ser en el futuro una gran amistad. No pongas demasiado énfasis en los defectos que puedas verle a primera vista.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy tendrás una discusión con tu pareja que se originará en un asunto relacionado con el dinero. No te muestres egoísta, pero tampoco dejes que se impongan criterios que no compartes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Desde hace tiempo le estás dando vueltas a la posibilidad de cambiar de trabajo, pero no encuentras el momento o la oportunidad. Puede que se presente uno de estos días.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes proteger a toda costa tu vida privada, porque el ámbito laboral amenaza con comerse parte de esa parcela. Si no consigues separar ambos ámbitos, zozobrarás pronto.

Comentarios
Multimedia Diari