HORÓSCOPO: Sagitario, la inteligencia siempre es la mejor estrategia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de septiembre

14 septiembre 2020 19:01 | Actualizado a 14 septiembre 2020 19:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Estos momentos de libertad y falta de compromisos son los más adecuados para reflexionar sobre los planes de futuro. Es la hora de plantearte nuevos retos vitales.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Esta puede ser una jornada de despedidas, afróntala con entereza y piensa que algunas cosas se acaban pero otras están a punto de empezar. Puedes salir ganando. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No tengas miedo a los compromisos, si accedes a ellos de motu propio. Ha llegado el momento de dar pasos hacia el asentamiento de una relación que hasta ahora ha estado en el aire. 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, los consejos en vez de ayudar contribuyen a enrollar todavía más las cosas. En el día de hoy te conviene aplicar tus propias fórmulas, sin injerencias externas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No caigas en el error de mezclar tus reflexiones con los sentimientos, estos últimos deben quedar a un lado a la hora de resolver un asunto del que depende tu futuro profesional.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes hacer un esfuerzo por comprender la actitud de la persona que amas, aunque parezca que te ha traicionado, puede que tenga razones poderosas para actuar como lo hace.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te enfrentas a cambios en los que personas que has apreciado mucho en las últimas semanas se quedan atrás. No te preocupes, la relación se mantendrá, merece la pena. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El viaje que estás a punto de emprender marcará un antes y un después en tu existencia, prepárate para afrontar experiencias que te convertirán sin darte cuenta en otra persona. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La inteligencia siempre es la mejor estrategia, muy por encima de la imposición. Procura que tus opiniones convenzan y no trates de obligar a los demás a pensar como tú. 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cualquier plan que organices para el día de hoy te saldrá a pedir de boca. Procura alejarte de las aglomeraciones de gente y fúndete con la naturaleza, tu mente te lo agradecerá. Acuario(20 enero a 17 febrero)

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Actúa con prudencia en una situación comprometida en la que te puedes ver enfrentado a personas de tu entorno laboral. No te conviene romper relaciones con nadie.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Huye de las personas poco equilibradas y busca los ambientes más adecuados a tu estado de ánimo. La diversión es una de las opciones más acertadas para estos días.

Comentarios
Multimedia Diari