Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, la paciencia te dará mejores resultados de lo que piensas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 5 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, la paciencia te dará mejores resultados de lo que piensas

HORÓSCOPO: Sagitario, la paciencia te dará mejores resultados de lo que piensas

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aparecen retos profesionales muy interesantes, pero que pueden provocar que prestes menos atención a las personas que te necesitan. Mantén el equilibrio.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que encontrar la mejor manera de enfrentarte a las dificultades que te están espera camino. Piénsalo muy bien.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Comienzan tiempos cargados de ilusión, pero también de retos y preocupaciones. Los resultados serán buenos al final, pero el camino no será fácil de recorrer.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las circunstancias que te rodean tienden a confundirte, procura mirar las cosas alejándote un poco para que los árboles no te impidan ver el bosque.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se abren caminos muy interesantes en lo económico. Entre las muchas opciones que tienes hay sólo una que te puede llevar al desastre, estúdialo bien.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Una persona que regresa de un momento de tu pasado se convierte ahora en un problema. Últimamente estás muy ansioso, controla un poco los nervios.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Antes de dar un paso importante debes tener las cosas muy claras, porque una vez tomada la decisión final no vas a tener opción de dar marcha atrás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La confusión que reina en tu vida es ahora el peor de tus problemas. Las cosas, en general, van como deben, pero el caos puede terminar por torcer el camino.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La paciencia te dará mejores resultados de lo que piensas. Las cosas llegarán en el momento adecuando, mientras tanto, preocúpate de mantenerte activo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si estás buscando un piso, mira bien cómo está el mercado y haz una proyección muy ajustada de tus ingresos a corto y medio plazo. No te pases en la inversión.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Un sexto sentido te indica que se acercan cambios importantes para ti en un espacio corto de tiempo. Haz caso a los avisos y prepárate para lo que viene.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ocurrirá algo que te hará dudar profundamente de tu pareja. No es positivo que te mantengas así durante mucho tiempo, trata de aclarar las cosas cuanto antes.

Temas

Comentarios

Lea También