HORÓSCOPO: Sagitario, no abandones las precauciones en relación con la salud

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 26 de marzo

25 marzo 2020 19:28 | Actualizado a 25 marzo 2020 19:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los niños son niños, pero cada día que pasa lo son menos. Ten en cuenta que los padres son el modelo a seguir y mantén la atención, aunque eso te suponga un esfuerzo añadido.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy sacarás mucha ventaja a tu lado más previsor, verás cómo las cautelas que habías puesto en el pasado dan sus frutos y te libran de un desastre que sí afectará a los que te rodean.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tómate el trabajo de realizar un chequeo completo a tu salud. Puede que te asuste lo que vas a encontrar, pero es mejor afrontar los problemas cuanto antes. Luego puede ser peor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A medida que pasan los años, es necesario que veles por tu recuperación después de los excesos, porque tu cuerpo cada vez se recupera mas lento. El consejo es la moderación.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es importante que te tomes en serio los retos que te has fijado, pero ten mucho cuidado con los que te plantean otros, pueden perjudicarte y hacerte perder el tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hacer tus sueños realidad no está ahora tan lejos, si sigues por el mismo camino irás cerrando etapas y alcanzando metas poco a poco. Programa nuevos objetivos ya.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No permitas que te sigan utilizando en contra de otras personas, eso no entra dentro de tus intereses. Si es preciso, saca el genio que llevas dentro y di las cosas como las piensas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Elige un deporte en el que además de hacer ejercicio te diviertas, porque de lo contrario pronto te cansarás y lo dejarás. Tendrás suerte en el terreno sentimental muy pronto.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque las cosas te van bien, no puedes abandonar las precauciones en relación con la salud. Encontrarás algo que hace tiempo estás buscando y te llenará de satisfacción.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu organismo se resentirá hoy de los excesos del fin de semana, te faltará arranque y estarás deseando que llegue la hora de irte a la cama. Todo apunta hacia un día perdido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te hará falta mucha paciencia hoy, y ese es un bien que no te sobra. Haz un esfuerzo por morderte la lengua y piensa dos veces antes de cerrar puertas que no puedas volver a abrir.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A media tarde recibirás una sorpresa, apenas un pequeño detalle que te alegrará el día. Son estas pequeñas cosas las que te hacen la vida un poco más entretenida y agradable.

Comentarios
Multimedia Diari