Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, no debes idealizar a tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 7 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, no debes idealizar a tu pareja

HORÓSCOPO: Sagitario, no debes idealizar a tu pareja

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen día para escuchar a las personas que habitualmente rehúyes. Tienes la mente especialmente abierta y podrás sacar beneficio de una charla sincera y con novedades.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Soñar es aconsejable para el bien del espíritu. Tus sueños, incluso cuando estás despierto, mantienen viva tu ilusión por seguir adelante y te ayudan a conservar el buen humor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trata de acercarte hoy de manera natural a la persona que te gusta y no temas si ya tiene pareja. Al principio procura buscar temas y aficiones comunes, pero no te lances.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las dificultades para concentrarte vienen más del cansancio que de una falta de capacidad. No te preocupes y trata de tomarte descansos prolongados más a menudo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ese aire misterioso que te das últimamente te servirá para tener pendiente de ti a más de una persona. De esta situación puede surgir un apasionado romance con mucho futuro.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tiempo de cambios, de experiencias nuevas, de adentrarte en terrenos que hasta ahora no te atraían o te daban miedo. Al principio te sentirás torpe, pero pronto verás grandes ventajas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy tendrás dificultades para determinar cuál es el camino más adecuado a seguir en una situación novedosa. Si puedes, retrasa las decisiones hasta tenerlo claro.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Alguna vez tendrás que dejar de ser el buenazo del que todo el mundo se aprovecha. Y hoy puede ser un buen día para rebelarte y reclamar todo el respeto que te mereces.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No debes idealizar a tu pareja. Trata de ver las cosas como son en realidad, comprender su forma de ser, sus virtudes y defectos, o pronto te puedes llevar un chasco innecesario.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu falta de planificación te pasará hoy factura. Se te vendrán encima varios asuntos pendientes, todos a la vez, y no vas a poder afrontarlos con garantías. Tómalo como lección.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El dinero no es siempre lo más importante ni lo más urgente. Tenlo en cuenta a la hora de distribuir tu tiempo. Cuidado también con las afecciones respiratorias durante estos días.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes abandonadas tus principales metas por asuntos relacionados con el terreno sentimental. En cuanto te sientas más fuerte, lánzate de nuevo a la carrera por tus sueños.

Temas

Comentarios

Lea También