HORÓSCOPO: Sagitario, no debes idealizar a tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 7 de noviembre

06 noviembre 2019 10:38 | Actualizado a 06 noviembre 2019 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen día para escuchar a las personas que habitualmente rehúyes. Tienes la mente especialmente abierta y podrás sacar beneficio de una charla sincera y con novedades.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Soñar es aconsejable para el bien del espíritu. Tus sueños, incluso cuando estás despierto, mantienen viva tu ilusión por seguir adelante y te ayudan a conservar el buen humor.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trata de acercarte hoy de manera natural a la persona que te gusta y no temas si ya tiene pareja. Al principio procura buscar temas y aficiones comunes, pero no te lances.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las dificultades para concentrarte vienen más del cansancio que de una falta de capacidad. No te preocupes y trata de tomarte descansos prolongados más a menudo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ese aire misterioso que te das últimamente te servirá para tener pendiente de ti a más de una persona. De esta situación puede surgir un apasionado romance con mucho futuro.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tiempo de cambios, de experiencias nuevas, de adentrarte en terrenos que hasta ahora no te atraían o te daban miedo. Al principio te sentirás torpe, pero pronto verás grandes ventajas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy tendrás dificultades para determinar cuál es el camino más adecuado a seguir en una situación novedosa. Si puedes, retrasa las decisiones hasta tenerlo claro.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Alguna vez tendrás que dejar de ser el buenazo del que todo el mundo se aprovecha. Y hoy puede ser un buen día para rebelarte y reclamar todo el respeto que te mereces.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No debes idealizar a tu pareja. Trata de ver las cosas como son en realidad, comprender su forma de ser, sus virtudes y defectos, o pronto te puedes llevar un chasco innecesario.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu falta de planificación te pasará hoy factura. Se te vendrán encima varios asuntos pendientes, todos a la vez, y no vas a poder afrontarlos con garantías. Tómalo como lección.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El dinero no es siempre lo más importante ni lo más urgente. Tenlo en cuenta a la hora de distribuir tu tiempo. Cuidado también con las afecciones respiratorias durante estos días.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes abandonadas tus principales metas por asuntos relacionados con el terreno sentimental. En cuanto te sientas más fuerte, lánzate de nuevo a la carrera por tus sueños.

Comentarios
Multimedia Diari