HORÓSCOPO: Sagitario no recurras a la automedicación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 22 de mayo

21 mayo 2019 10:05 | Actualizado a 21 mayo 2019 10:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida social está muy activa y a veces parece que el día no tiene las horas suficientes como para que quepan en tu agenda. No olvides que tu familia también te necesita.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sigues buscando un apoyo en el ámbito de los negocios que no termina de llegar. Quizá es que no te mueves lo suficiente o lo haces en ámbitos que no son los más adecuados.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La persona que quieres se muestra escurridiza y parece no querer encontrarse contigo. No tiene por qué ser necesariamente una mala señal, pueden ser motivos pasajeros.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No sigas esperando a que las cosas lleguen a ti en el plano laboral, toma la iniciativa para ir en busca de lo que necesitas. Abre las puertas de tu corazón, la felicidad te espera.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es tiempo de comenzar a planificar, pero no debes apresurarte. Hazlo con calma y da pasos seguros para que no tengas que repetir trabajos más tarde.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu sensibilidad está a flor de piel, así que cualquier cosa que pueda afectarte lo hará de una manera más agresiva de lo normal. Cuida especialmente tu garganta.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si sigues dando vueltas en torno a lo mismo, no conseguirás adelantar nada. Ve directo a tu objetivo, aunque tengas que pasar por encima de alguien que te entorpece.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El día se presenta complicado y el dolor de espalda te lo dificultará un poco más, pero conseguirás acabarlo con una sonrisa en la boca y la satisfacción de haber cumplido.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No recurras a la automedicación por mucho que te duela la cabeza. Las jaquecas te pueden volver loco, pero administrarte un medicamento inapropiado puede ser peor.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se te vienen encima cambios que no esperabas y que te sorprenderán. En el fondo esconden una muy buena oportunidad para ti de conseguir mejoras económicas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No bajes la guardia en el aspecto sentimental. Parece que lo tienes todo atado, pero si descuidas las atenciones a tu pareja tal vez se lo piense antes de comprometerse.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No hagas de la crisis sentimental por la que atraviesas un drama vital, las peleas entre amantes son una cosa normal y la vuestra es sólo una consecuencia más de los roces.

Comentarios
Multimedia Diari