Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, no te dejes llevar por el rencor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 15 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, no te dejes llevar por el rencor

HORÓSCOPO: Sagitario, no te dejes llevar por el rencor

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Permanece unido a tu familia especialmente en estos tiempos de incertidumbre. Préstale mayor atención a tu hogar y a todo lo que se relacione con el mismo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu sentido de la comprensión es excepcional y por eso te cuesta menos que a los demás llegar a conclusiones acertadas. Utilízalo a tu favor y ganarás en los negocios.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estos días saldrá tu lado más suave y romántico, te sentirás muy bien tratando a tu pareja con cariño y dedicándole todo tu tiempo. Gran- des momentos de felicidad.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen momento para colaborar con los demás, para sacar mucho partido del trabajo en equipo. Procura pisar sobre seguro en materia de inversiones económicas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una reunión que has convocado o una oferta que has realizado no tendrá la respuesta que tú esperabas. Piensa que más vale pocos pero bien avenidos que muchos sin interés.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ciertas noticias que llegan de lejos te sumirán en un mar de dudas. Procura no tomar iniciativas hasta que no hayas contrastado la veracidad de las informaciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes para más tarde lo que puedas hacer ahora. Establece bien las prioridades y no permanezcas inactivo, o perderás oportunidades que sólo se tienen una vez.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuando empleas mucho más tiempo en ponerte de acuerdo con los demás que en llevar adelante tus trabajos diarios, es el momento de aparcar las discusiones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te dejes llevar por el rencor a la hora de valorar varias propuestas relacionadas con tus negocios. A la hora de consolidar tus ingresos, lo sentimental sólo es un estorbo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Atraviesas una época favorable para reclamar las cosas que te corresponden en el trabajo, quizá un aumento de sueldo, o una mejora en las condiciones laborales.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si hoy estás dispuesto a alcanzar algún acuerdo importante en el que te juegas dinero, no te lo pienses dos veces. Si has llegado hasta este punto por algo será.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Buen tiempo para estrechar los lazos afectivos y experimentar las satisfacciones de la vida familiar. Cualquier aniversario puede ser ocasión para celebrar una fiesta.

Temas

Comentarios