HORÓSCOPO: Sagitario, no todo el mundo entiende tu sentido del humor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 15 de junio

14 junio 2019 09:56 | Actualizado a 14 junio 2019 10:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cuídate de los engaños, de las propuestas aparentemente ventajosas que en realidad esconden trampas que te podrían perjudicar mucho. No te dejes llevar por la avaricia.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus intervenciones en un asunto relacionado con la justicia serán muy acertadas, pero no conseguirás zanjar el asunto que tienes entre manos hasta dentro de un tiempo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus intervenciones en un asunto relacionado con la justicia serán muy acertadas, pero no conseguirás zanjar el asunto que tienes entre manos hasta dentro de un tiempo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No reprimas tus sentimientos y tampoco digas mentiras para resolver los problemas relacionados con una relación que no va por buen camino. Recurre a la sinceridad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva. En cualquier actividad se pueden encontrar aspectos atractivos si nuestra predisposición es buena.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La calma regresa hoy poco a poco a tu espíritu, después de las convulsiones de los días pasados. Ahora te queda la resaca y la necesidad de interiorizar todo lo sucedido.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus ganas de vivir se contagian con facilidad a los que tienes a tu alrededor. Eres una fuente inagotable de energía positiva y eso atrae mucho a quienes están en tu onda.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Son días muy favorables para la salud, eres capaz de regenerar las fuerzas consumidas con una rapidez asombrosa y enseguida estás preparado para volver a empezar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No todo el mundo entiende tu sentido del humor, de ahí que hoy se pueda producir un malentendido a causa de un comentario irónico que no sentará bien a alguien.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No puedes encerrarte en casa porque tu situación económica no te permita hacer grandes excesos. Con poco dinero pero mucha imaginación puedes pasar un día estupendo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No plantees, por lo menos de momento, tu relación sentimental como un todo o nada. Trata de poner en su contexto los últimos sucesos y no sacar de quicio las situaciones.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy será un día muy propicio para las relaciones sociales. Se intuye un encuentro afortunado que ahora puede parecer intrascendente pero que no lo será en el futuro.

Comentarios
Multimedia Diari