HORÓSCOPO: Acuario, un Ángel de la Guarda te protege

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 8 de julio de 2020

07 julio 2020 16:05 | Actualizado a 07 julio 2020 17:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo más improbable, lo que nunca te esperarías, puede ocurrirte hoy, y eso puede beneficiarte o perjudicarte. En todo caso, reacciona con madurez ante las novedades.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu actitud roza en ocasiones lo infantil cuando se trata de repartir cosas. Lo material no tiene más importancia que la que nosotros le queremos dar, despégate de las envidias.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No puedes seguir aspirando a mantenerte neutral en un enfrentamiento que te rodea por todos lados. Si eres consecuente con tu trayectoria y tus amigos, tendrás que tomar parte.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Necesitas un poco mas de perseverancia, no puedes esperar que las cosas te salgan a la primera sin apenas esfuerzo. Busca la ayuda de tu pareja, puede darte muy buenos consejos.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)
El agotamiento físico es ya más una realidad que una simple amenaza. Tienes que plantearte en serio un descanso o no llegarás a las vacaciones. Tus amigos te ayudarán a relajarte.
 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Tienes una fuerte tendencia a estar de buen humor, a pesar de que los problemas que te afectan no son precisamente pequeños. No obstante, esa es la actitud más adecuada.
 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
La solución a uno de tus problemas llega de una manera imprevista, casi por sorpresa. Incluso es posible que en un primer momento no sepas reconocerla. En casa, roces inevitables.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Tienes que esperar a que las aguas vuelvan a su cauce después del vendaval, no actúes demasiado deprisa aconsejado por situaciones inestables, que en el futuro pueden cambiar.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Criticar a los demás es un arma de doble filo, porque sitúa tu propio proceder en el punto de mira de quienes te escuchan. Procura ser comedido a la hora de emitir juicios.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Alguien cercano te regalará algo que siempre has deseado, pero que tenías olvidado. Se lo agradecerás para siempre. Cuidado con los accidentes domésticos de personas que te rodean.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Es como si alguien se preocupara de que nada te ocurra, una especie de Angel de la Guarda que te protege incluso en las ocasiones más complicadas. Estás de suerte, de momento.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
A veces te muestras demasiado efusivo a la hora de mostrar tus sentimientos y eso no es aceptado por todo el mundo de igual manera. En el terreno espiritual, surgen dudas existenciales.

Comentarios
Multimedia Diari