Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, sientes necesidad de expresarle a la persona amada y no encuentras el momento

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 25 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, sientes necesidad de expresarle a la persona amada y no encuentras el momento

HORÓSCOPO: Sagitario, sientes necesidad de expresarle a la persona amada y no encuentras el momento

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Afrontar tus problemas es algo que no puedes hacer en esta ocasión en compañía. Te encuentras solo y frente a frente con tu futuro, y nadie más que tú puede resolverlo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes atender a tus compromisos anteriores, aunque ahora tengas al alcance de tu mano planes más atractivos. Las promesas son sagradas, y debes cumplirlas a rajatabla.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los asuntos de los demás son eso, de los demás. Procura no inmiscuirte o terminarás asumiendo problemas que no son tuyos. Sólo debes tratar de ayudar cuando te lo pidan.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu bienestar físico debe estar, cada día más, en lo alto de tu lista de prioridades. No sacrifiques tu salud por cuestiones como el trabajo o por satisfacer los deseos de los demás.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Asumir tus errores es el primer paso para aprender de ellos. Si los niegas o se los cargas a otras personas, sólo conseguirás engañarte a ti mismo y pronto volverás a repetirlos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te has propuesto realizar un montón de cambios, pero quizá estás siendo demasiado ambicioso. Procura seleccionar unos pocos objetivos sólidos y mantenerlos luego.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas un poco más de tiempo para poder madurar los sentimientos que te rondan el corazón. No puedes precipitarte y tomar una decisión ahora, ni para un lado ni para otro.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas tomar decisiones y comprometerte contigo mismo para conseguir los resultados que pretendes en el terreno profesional. Tus metas dependen de que hagas cambios.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sientes necesidad de expresarle lo que sientes a la persona amada y no encuentras el momento adecuado. No tengas miedo, lo que sientes es sincero y eso no puede hacer mal a nadie.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Avanzas a golpe de intuición y hasta el momento no te ha funcionado del todo mal, pero tienes que proponerte muy en serio una estrategia que te permita seguir un rumbo claro.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se mantienen los altibajos en tu estado de salud, y aunque en este momento te sientes casi pletórico, pronto tendrás que volver a meterte en la cama. La solución llegará a medio plazo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Has conseguido liberar tu mente de prejuicios en el terreno profesional y eso te permite avanzar con más rapidez que en el pasado. En materia de salud, debes hacer más ejercicio.

Temas

Comentarios

Lea También