Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, tu pareja te pide mucho y tú no puedes estar a la altura

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 9 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, tu pareja te pide mucho y tú no puedes estar a la altura

HORÓSCOPO: Sagitario, tu pareja te pide mucho y tú no puedes estar a la altura

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los recuerdos son necesarios y positivos si no interfieren en el presente y condicionan tu vida. Si lo hacen, lo mejor es que los entierres y te olvides de ellos para siempre.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Necesitas cambios urgentes en tu vida, dar un giro a tu existencia con rumbo a la estabilidad emocional. Y eso no te será fácil si no te liberas de relaciones negativas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te gustan demasiado los cambios, especialmente si se producen sin previo aviso. No obstante, las sorpresas que hoy te encontrarás serán al final en tu propio beneficio.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se acerca a ti una persona que te servirá de guía por caminos que no conoces. Procura seguir sus consejos y conseguirás llegar a donde quieres en muy poco tiempo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Dedica todo el tiempo que necesites a resolver tus cuestiones personales, ésas que llevas muchos meses dejando pasar y que pronto se van a convertir en problemas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu hogar será hoy el escenario de una situación más embarazosa que complicada. Si mantienes la serenidad, se solucionará con un poco de voluntad por todas las partes.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Afronta el día de hoy con las precauciones redobladas en el ámbito de la seguridad, porque podrías sufrir un accidente. En el trabajo, deberás afrontar un proyecto importante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una influencia femenina será de gran ayuda en los retos profesionales que afrontas en la actualidad. Sus cualidades y su colaboración te empujarán al triunfo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus relaciones sentimentales se colocan en el centro de tu existencia. Tu pareja te pide mucho y tú, aunque lo intentas, no puedes estar a la altura de todas sus exigencias.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Últimamente te estás identificando demasiado con una persona mayor que tú. Es muy posible que estés idealizando su figura y eso puede ser muy negativo para ambos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy tendrás que enfrentarte a una persona de más edad que tú y de carácter muy dominante. Puede que no ganes esta batalla, pero aprende para la próxima ocasión.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Procura buscar momentos en el día que puedas dedicar a la meditación. Aléjate de tanta reunión social y reúnete contigo mismo dejando recado de que no te molesten.

Temas

Comentarios

Lea También