Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Sagitario, vives momentos de fuerte atracción sexual

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 23 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Sagitario, vives momentos de fuerte atracción sexual

HORÓSCOPO: Sagitario, vives momentos de fuerte atracción sexual

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los problemas que te preocupan no son tan serios como piensas. Simplemente aléjate un poco de ellos y conseguirás una perspectiva que te dará tranquilidad para afrontarlos con garantías.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es momento de inversiones. A tu alrededor hay demasiados pescadores que tratan de llevarse al cesto algún buen negocio a tu costa. Sé cortante con los que se muestran pesados.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

¿Cuánto tiempo hace que no le dedicas a tu pareja una noche romántica? La rutina se ha terminado por comer gran parte de las sensaciones mágicas que siempre te han unido a ella.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No des nada por hecho hoy ante una situación que parece no tener salida. La solución la encontrarás revisando cada uno de los detalles, incluso los que parecen más difíciles.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La acción te rodea. Parece como si el mundo hubiese pisado el acelerador sin avisar y apenas has tenido tiempo de ponerte el cinturón de seguridad. La vida se pone interesante.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La madurez que has alcanzado a través de las últimas experiencias vitales por las que has atravesado te hace afrontar la vida con más humildad. Empiezas a ser mejor persona.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los celos pueden causar una situación muy incómoda. Procura no suscitar sospechas en tu pareja, porque su situación emocional es delicada y podría tener una reacción exagerada.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es tiempo de descansar, de olvidarte de las decisiones y vivir los días sin preocupaciones. Libera todas las tensiones emocionales y cárgate de energía, ofrece a tu cuerpo lo que te pida.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Vives momentos de fuerte atracción sexual hacia una persona que, por las relaciones que te unen a ella, nunca podrás tener. Al menos es lo que tú crees. Te conviene romper moldes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces, disponer de tanto tiempo libre te crea ansiedad. No sabes cómo ocupar las horas y tienes la misma sensación de agobio que cuando estás trabajando. Queda con los amigos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te preocupa mucho la imagen que los demás tienen de ti. No está de más tenerla en cuenta, pero que eso no te condicione a la hora de desarrollarte como persona. Vence los prejuicios.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Plantéate dedicar parte del tiempo del que dispone para tomar una nueva línea de estudio o investigación que desde hace tiempo te ronda por la cabeza. Te reportará satisfacciones.

Temas

Comentarios

Lea También