HORÓSCOPO: Sagitario,huye de la depresión que te causa la soledad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 4 de diciembre

03 diciembre 2019 10:38 | Actualizado a 03 diciembre 2019 10:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

¿Sigues con los planes de cambiarte de piso? No pierdas más el tiempo y empieza a mirar, porque uno de estos días se puede presentar una oportunidad que luego no tendrás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sientes muy inclinado a ponerte manos a la obra en casa para reparaciones o mejoras. Piensa bien lo que vas a hacer y medita si serás capaz de terminarlo con éxito.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura aplicar las experiencias de otros a los problemas por los que estás atravesando. Si te aconsejan, valora las opiniones y amóldalas a tu situación. Come más fruta.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes para más tarde lo que puedas hacer ahora. Establece bien las prioridades y no permanezcas inactivo, o perderás oportunidades que sólo se tienen una vez.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te faltará hoy el apoyo que buscas en otras personas. Si pides ayuda, alguien estará dispuesto a dártela. Las comidas fuera de casa van a terminar por fastidiarte el estómago.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buen día para intentar comunicarte bien con tus hijos o con tus padres. La conversación fluirá con facilidad y llegaréis a situaros en un plano muy parecido. Te sentirás muy bien.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si dentro de poco vas a tener vacaciones, vete preparándolas. Si lo tienes todo bien pensado podrás aprovechar mejor los días y disfrutar de mejores condiciones de ocio y diversión..

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La distancia que te separa de la persona amada hace que la necesidad que sientes por ella se multiplique y afecte a todas tus relaciones con los demás. Procura liberarte de esa presión.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Huye de la depresión que te causa la soledad buscando la compañía de los que siempre te han prestado su apoyo. Aunque te resulte difícil, busca la diversión sin más consideraciones.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No inviertas tantos esfuerzos en complacer a los
demás, porque tú eres el que más ayuda necesita. Estar todo el tiempo pensando en los otros es sólo una manera de huir de tus problemas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque algunas personas con las que estarás hoy te parezcan demasiado superficiales, te verás obligado a conversar con ellas. Trata de adaptarte y no te amargues demasiado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

¿Por qué no cuidarte un poco más a ti mismo? Date el gustazo de hacer hoy lo que te dé la gana, sin depender de los demás y tu espíritu se llenará, al menos por unas horas, de libertad.

Comentarios
Multimedia Diari