Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 6 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala

HORÓSCOPO: Tauro, No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No reacciones de forma exagerada cuando las cosas no te salen como tú quieres, procura aplacar tus enfados, especialmente con personas que no tienen culpa alguna.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala, no tienes motivos para desconfiar de ella. En el trabajo, regresa alguien que estaba fuera.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La timidez y un exceso de escrúpulos te va a poner muy difícil conseguir entablar una relación estable. Libérate de ciertos prejuicios y déjate llevar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no te atreves a lanzarte, alguien lo hará por ti y te quedarás con la duda de saber qué habría ocurrido si tú hubieses sido el primero. Merece la pena arriesgarse.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es posible que se estén gestando cambios en tu entorno laboral que, en principio, no te incluyen como pieza esencial. Es hora de que pienses en cambiar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te quedes esperando a que las oportunidades llamen a tu puerta, debes ir tú en su busca. Se abren caminos en el amor que nunca hubieras sospechado.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las cosas se te complican en más de un frente, y tendrás que hacer muchos esfuerzos para atender adecuadamente a todos los problemas. No desesperes, pasará.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ha llegado el momento de sentarte a hablar, de expresar en el trabajo todo aquello que te molesta y siempre te has callado. Momentos de mucha sensualidad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La inestabilidad y las irregularidades tienen como resultado la sucesión de rachas buenas y malas, pasando de buenos momentos a periodos depresivos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes potenciar la capacidad de valerte por ti mismo, depender de los demás es un riesgo que no te puedes permitir. Atraviesas momentos económicamente delicados.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu propia energía te empuja a correr riesgos innecesarios, procura controlarte porque tus fuerzas también tienen un límite y no debes sobrepasarlo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nunca te has caracterizado por ser diplomático y es una faceta que debes corregir. Encontrarás a una persona con carácter paternalista que te molestará.

Temas

Comentarios

Lea También