HORÓSCOPO: Tauro, No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 6 de julio

05 julio 2019 11:47 | Actualizado a 05 julio 2019 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No reacciones de forma exagerada cuando las cosas no te salen como tú quieres, procura aplacar tus enfados, especialmente con personas que no tienen culpa alguna.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala, no tienes motivos para desconfiar de ella. En el trabajo, regresa alguien que estaba fuera.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La timidez y un exceso de escrúpulos te va a poner muy difícil conseguir entablar una relación estable. Libérate de ciertos prejuicios y déjate llevar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no te atreves a lanzarte, alguien lo hará por ti y te quedarás con la duda de saber qué habría ocurrido si tú hubieses sido el primero. Merece la pena arriesgarse.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es posible que se estén gestando cambios en tu entorno laboral que, en principio, no te incluyen como pieza esencial. Es hora de que pienses en cambiar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te quedes esperando a que las oportunidades llamen a tu puerta, debes ir tú en su busca. Se abren caminos en el amor que nunca hubieras sospechado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las cosas se te complican en más de un frente, y tendrás que hacer muchos esfuerzos para atender adecuadamente a todos los problemas. No desesperes, pasará.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ha llegado el momento de sentarte a hablar, de expresar en el trabajo todo aquello que te molesta y siempre te has callado. Momentos de mucha sensualidad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La inestabilidad y las irregularidades tienen como resultado la sucesión de rachas buenas y malas, pasando de buenos momentos a periodos depresivos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes potenciar la capacidad de valerte por ti mismo, depender de los demás es un riesgo que no te puedes permitir. Atraviesas momentos económicamente delicados.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu propia energía te empuja a correr riesgos innecesarios, procura controlarte porque tus fuerzas también tienen un límite y no debes sobrepasarlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Nunca te has caracterizado por ser diplomático y es una faceta que debes corregir. Encontrarás a una persona con carácter paternalista que te molestará.

Comentarios
Multimedia Diari