HORÓSCOPO: Tauro, aléjate de las personas conflictivas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 28 de febrero

27 febrero 2020 17:40 | Actualizado a 27 febrero 2020 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te apresures en las decisiones que tengan que ver con la economía. A pesar de que no te gustan esos temas, debes pensar mucho qué es lo que más te conviene antes de firmar nada.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aléjate de las personas conflictivas y agresivas, porque consiguen sacarte de tus casillas. Dolores musculares en la espalda son señal de que no descansas todo lo bien que debieras.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes la cabeza llena de cosas, de ocupaciones y de problemas. Por el momento aguantas bien, pero deberás tomar medidas para liberar un
poco el disco duro, o puedes cascar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Rechaza de inmediato cualquier actitud derrotista  por parte de las personas que trabajan contigo. Los malos tiempos pasarán si conseguís
mantener el tipo durante unos meses.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los asuntos relacionados con el trabajo se normalizan y consigues trabajar con la tranquilidad que hace tiempo que no conocías. Puedes recuperar el tiempo dedicado al ocio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No dejes pasar de largo ninguna oportunidad en el trabajo, si juegas bien tus cartas puedes colocarte en poco tiempo en una situación más cómoda. Pronto tendrás una muestra de ello.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te conviene prudencia a la hora de afrontar trabajos especialmente arriesgados. Piensa dos veces los pasos que das y las consecuencias

de los mismos. Podrías cometer graves errores.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu sensibilidad está a flor de piel, así que cualquier cosa que pueda afectarte lo hará de una manera más agresiva de lo normal. Los dolores de espalda tienen remedio: pide consejo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Has descuidado mucho la prevención y una enfermedad podría estar a punto de hacer mella en tu salud. Todavía estás a tiempo de mejorar tus hábitos y evitar la recaída.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si sigues dando vueltas en torno a lo mismo, no conseguirás adelantar nada. Ve directo a tu objetivo, aunque tengas que pasar por encima de alguien que te está entorpeciendo a propósito.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Asegúrate de que todos los detalles de un trato que tienes que cerrar en las próximas semanas están preparados. Hazlo con el tiempo suficiente, para no llevarte sorpresas de última hora.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cualquier cambio que te propongan en el terreno laboral será muy beneficioso para ti, porque te conviene renovar tus hábitos e incluso tus aspiraciones profesionales.

Comentarios
Multimedia Diari