Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, alguien de tu entorno te está poniendo a prueba

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 18 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, alguien de tu entorno te está poniendo a prueba

HORÓSCOPO: Tauro, alguien de tu entorno te está poniendo a prueba

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu estado de salud mejora y empiezas a ver las cosas con un poco más de optimismo que hasta ahora. Cuídate de aquellos envidiosos que pretenden aguarte la fiesta.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alguien de tu entorno te está poniendo a prueba sin que tú lo sepas, porque desconfía de ti. Sin embargo, tú te encuentras más seguro de ti mismo que nunca y no vas a fallar.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La sinceridad será la clave a la hora de afrontar algunos de los problemas más peliagudos en el terreno sentimental. Si has metido la pata reconócelo y arrepiéntete.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pon hoy todo tu esfuerzo en ser amable, simpático con las personas a las que vas a conocer, pero no te pases de la raya. Conseguirás un afecto y un respeto que durarán mucho.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te esperan nuevos logros a la vuelta de la esquina si eres capaz de seguir adelante con la fuerza que siempre has tenido. Quienes te rodean siguen apoyándote al máximo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sentirás hoy empujado a expresar todo lo que sientes. Ten cuidado de hablar o decir demasiado, especialmente sobre lo que toca a tus cosas más íntimas y secretas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se avecinan muchos cambios, acaso un nuevo trabajo y responsabilidades. Eso exigirá de ti la máxima atención, pero te proporcionará grandes satisfacciones.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Fíjate un poco en lo que necesitan los que te rodean y encontrarás oportunidades para ayudar a los demás y así lograr el equilibrio emocional que buscas desde hace tiempo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu sexualidad es muy intensa en esta temporada y consigue llevarte por caminos de una transformación interior muy beneficiosa. Los dos crecéis en el mismo sentido.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque alguna que otra tormenta está tornando gris el cielo de tu existencia, no te preocupes, porque te están esperando sorpresas agradables cuando pare de llover.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los pequeños fracasos en el terreno sexual de los últimos tiempos no quieren decir nada. Pronto recuperarás tu habitual pulso y volverás a disfrutar al máximo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu buen estado de humor se convierte ahora en el mejor remedio para toda enfermedad. Tu actitud positiva te ayudará a vencer cualquier mal de carácter físico.

Temas

Comentarios