HORÓSCOPO: Tauro, alguien de tu entorno te está poniendo a prueba

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 18 de marzo

17 marzo 2019 10:56 | Actualizado a 17 marzo 2019 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu estado de salud mejora y empiezas a ver las cosas con un poco más de optimismo que hasta ahora. Cuídate de aquellos envidiosos que pretenden aguarte la fiesta.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alguien de tu entorno te está poniendo a prueba sin que tú lo sepas, porque desconfía de ti. Sin embargo, tú te encuentras más seguro de ti mismo que nunca y no vas a fallar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La sinceridad será la clave a la hora de afrontar algunos de los problemas más peliagudos en el terreno sentimental. Si has metido la pata reconócelo y arrepiéntete.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pon hoy todo tu esfuerzo en ser amable, simpático con las personas a las que vas a conocer, pero no te pases de la raya. Conseguirás un afecto y un respeto que durarán mucho.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te esperan nuevos logros a la vuelta de la esquina si eres capaz de seguir adelante con la fuerza que siempre has tenido. Quienes te rodean siguen apoyándote al máximo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sentirás hoy empujado a expresar todo lo que sientes. Ten cuidado de hablar o decir demasiado, especialmente sobre lo que toca a tus cosas más íntimas y secretas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se avecinan muchos cambios, acaso un nuevo trabajo y responsabilidades. Eso exigirá de ti la máxima atención, pero te proporcionará grandes satisfacciones.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Fíjate un poco en lo que necesitan los que te rodean y encontrarás oportunidades para ayudar a los demás y así lograr el equilibrio emocional que buscas desde hace tiempo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu sexualidad es muy intensa en esta temporada y consigue llevarte por caminos de una transformación interior muy beneficiosa. Los dos crecéis en el mismo sentido.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque alguna que otra tormenta está tornando gris el cielo de tu existencia, no te preocupes, porque te están esperando sorpresas agradables cuando pare de llover.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los pequeños fracasos en el terreno sexual de los últimos tiempos no quieren decir nada. Pronto recuperarás tu habitual pulso y volverás a disfrutar al máximo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu buen estado de humor se convierte ahora en el mejor remedio para toda enfermedad. Tu actitud positiva te ayudará a vencer cualquier mal de carácter físico.

Comentarios
Multimedia Diari