HORÓSCOPO: Tauro, cambia un poco de ambientes a la hora de divertirte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 8 de junio

07 junio 2019 10:03 | Actualizado a 07 junio 2019 10:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tendrás el carácter muy cambiante, tan pronto estarás radiante de alegría como te enfadarás por la cuestión más trivial. Puede que termines con alguna bronca.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cambia un poco de ambientes a la hora de divertirte, porque los lugares de siempre te ofrecen cada día menos oportunidades de conocer a gente y pasarlo bien.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sientes unas ganas terribles de estar en soledad al menos por unas horas, pero te resulta difícil conseguirlo. Intenta explicar a los que te rodean esa necesidad y te entenderán.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se presentan novedades relacionadas con tu madre o tu padre. Después de la sorpresa inicial, te darás cuenta de que los cambios no son tan radicales ni negativos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mejora tu capacidad para conciliar el sueño y eso redundará en un aumento de tus energías para afrontar los esfuerzos que hoy te esperan. Debes mejorar tu alimentación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los cambios de humor repentinos de tu pareja inciden mucho en la relación. Procura averiguar cuáles son las causas de esa inestabilidad y si tú tienes algo que ver con ellas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todas las energías que puedas dedicar a mantener viva la relación amorosa serán necesarias, porque atravesáis por una crisis que podría suponer incluso una ruptura.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu cuerpo te pide descanso, hazle caso y no te metas en aventuras que no te traerán sino problemas. Lo más adecuado para hoy será la lectura y también los paseos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura quitarte de la cabeza los problemas que se te vienen encima en el trabajo, conviene que olvides todas las preocupaciones. Los amigos te ayudarán a levantar cabeza.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No se trata de que elimines totalmente el azúcar de tu dieta, porque eso significaría un castigo innecesario para tu paladar. Pero debes moderar la cantidad que comes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te llegan muy buenas noticias relacionadas con una actividad colectiva en la que llevas mucho tiempo invertido. Por fin comenzáis a ver los frutos de vuestros esfuerzos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los problemas familiares te tienen absorbido y estás descuidando un poco tu cuerpo. Debes animarte a salir un rato y respirar aire fresco, tus pulmones lo necesitan.

Comentarios
Multimedia Diari