HORÓSCOPO: Tauro defiende siempre tus ideas porque son tuyas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 5 de febrero

04 febrero 2019 18:33 | Actualizado a 04 febrero 2019 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hace tiempo que has perdido el rumbo en materia sentimental. Tienes el corazón agrietado y ni siquiera haces esfuerzos por tratar de recomponerlo. Así no te irá bien..

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Defiende siempre tus ideas porque son tuyas, pero ten en cuenta que las de los demás merecen tu respeto. No seas vanidoso al destacar tus cualidades, ellas se muestran solas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Encontrarás soluciones y respuestas a tus aspiraciones a través de tu esfuerzo personal. Si estás esperando a que otros te ayuden, es posible que tengas una larga espera.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los asuntos relacionados con el amor ocupan la mayor parte de tu tiempo y se han convertido en tu principal motor vital. Si eso te hace feliz, no dudes en seguir así.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te asalta el deseo irrefrenable de disfrutar de la vida. No lo dudes y lánzate, pero evita los excesos en las comidas y la bebida, así como también el tabaco y la cafeína.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Surgirán hoy pequeños conflictos de pareja que no llegarán a mayores, pero que crearán tensión. Evita parecer caprichoso imponiendo tus ideas o gustos a otras personas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Dile lo que sientes a una persona a la que quieres, pero a la que raramente se lo demuestras. Regálate el tiempo necesario para disfrutar de momentos románticos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El hogar se convierte ahora en lo más importante para ti. Alguien que no pertenece a tu ámbito cercano se pondrá en contacto contigo para proponerte un negocio.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En la jornada de hoy estarás abocado a la resolución de problemas que se crean a tu alrededor, y no defraudarás a nadie. Ten cuidado con agotarte espiritualmente.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las situaciones inesperadas siguen alterando tu existencia y estás aprendiendo a mentalizarte de que muchas veces no queda más remedio que adaptarse a lo que hay.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te enfrentas a un día marcado por los desencuentros y el cansancio que para ti suponen las discusiones. Debes de tomarte tu tiempo antes de tomar decisiones económicas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas nuevos retos en tu vida para manifestar lo que realmente eres. No te duermas y aprovecha todo tu potencial para triunfar. En el amor estás en racha.

Comentarios
Multimedia Diari