HORÓSCOPO: Tauro, domina tus nervios y todo saldrá bien

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 7 de enero

06 enero 2019 17:30 | Actualizado a 06 enero 2019 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No debes reprimir la expresión de tu yo en una situación en la que te juegas mucho a nivel personal y sentimental. Debes expresarte tal y como eres en todas tus facetas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No seas tan impulsivo, domina tus nervios y todo irá bien. Por alguna razón te han elegido como portavoz en un asunto relacionado con un problema del vecindario.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una visita inesperada te hará cambiar todos tus planes para la primera parte del día, pero lo harás muy a gusto. Cuidado si practicas algún deporte, podrías lesionarte.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Este es el mejor momento del año a nivel económico, así que aprovecha para afrontar los gastos más importantes. Procura guardar un remanente para las vacaciones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las tentaciones llaman a tu puerta en forma de aventuras sexuales con una persona que te atrae. Si ya estás comprometido, resiste la tentación, no merecerá la pena..

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En estos días se presentan retos importantes, pero todos a la vez. Procura establecer un plan de trabajo adecuado, para que puedas afrontarlos de manera eficaz..

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No inviertas de momento en nuevos negocios, preocúpate de hacer sólidos los que ya estás desarrollando. Cuidado con las picaduras o las mordeduras de animales.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu vida amorosa y de pareja está en un momento álgido y para tu felicidad es suficiente con estar al lado de tu amado o amada. Esta situación enriquece tu alma..

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura marcarte metas un poco más realistas, si subes mucho el listón, te va a costar mucho saltarlo. Es más eficaz avanzar poco a poco, pero seguro.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Esa persona que tanto deseas estará hoy más cerca de ti que nunca. Aprovecha la ocasión para entablar conversación, puede que tengas posibilidades de comenzar una relación.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dudes en aceptar la ayuda que te ofrece algún familiar, porque la oferta es sincera y no busca ningún tipo de contrapartidas. Puedes tener hoy dolores fuertes de cabeza.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuanto más tardes en afrontar un problema de comunicación con un miembro de tu familia, más difícil va a ser luego restablecer la buena relación que manteníais..

Comentarios
Multimedia Diari