HORÓSCOPO: Tauro, empieza a ser imprescindible que hagas algo de ejercicio físico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 6 de agosto 

05 agosto 2020 16:02 | Actualizado a 05 agosto 2020 16:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Permanece atento a las señales que te envía tu pareja de manera inconsciente, te pueden dar muchas pistas para conseguir recuperar la estabilidad que ahora está en riesgo.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Empieza a ser imprescindible que hagas algo de ejercicio físico. La vida sedentaria que llevas, junto con el sobrepeso, te están colocando en una situación de riesgo. Cuídate más.
 

Géminis (21 mayo a 20 junio)
A veces, el paso previo a un amor profundo pasa por una etapa de amistad. Quizá la pasión no sea fruto de un flechazo, pero terminará por surgir si dejáis que las cosas sigan su ritmo.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No pienses en el dinero y procura divertirte de manera que no tengas que estar sufriendo por cada euro que gastas. Y si tienes que hacerlo, hazlo. Tu futuro económico se prevé positivo.
 

Leo (23 julio a 22 agosto)
Gastar dinero es una tentación que debes intentar superar, porque tu situación económica te lo exige. Procura salir de tus estados de ansiedad sin utilizar la tarjeta tan a menudo.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Las cosas no son, ni de lejos, tan graves como tú piensas. A pesar de que tienes que resolver algunos problemas, contarás con muchos apoyos a la hora de afrontarlos.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Una de tus peores sospechas con respecto a una persona muy cercana se confirma. Actúa con cautela y sin precipitación, calculando muy bien las consecuencias de tus pasos.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
No permitas que una injusticia te amargue la jornada, enfréntate a ella con toda tu energía o vas a pasar el resto del día lamentando no haberlo hecho. No salgas por la noche.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Tu pareja te quiere, pero se muestra demasiado celosa contigo, y esa es una actitud que te cuesta tolerar. Ten un poco de paciencia y recurre al diálogo para solucionar el problema.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
El mal humor de uno de tus jefes va a ponerte en una situación delicada. Opta por defenderte de ataques injustificados, aunque procura mostrar el mayor respeto que la situación permita.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Si estás convencido de que has de empezar una nueva etapa vital, hazlo pero de una manera suave y sin destruir puentes que más tarde puedas necesitar. No causes dolor innecesario.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Encontrarás la comprensión donde menos te lo esperas, mientras quienes pensabas que te iban a apoyar podrían darte la espalda. La situación a la que te enfrentas te abrirá los ojos.

Comentarios
Multimedia Diari