HORÓSCOPO: Tauro, estás capacitado para salir adelante y superar cualquier obstáculo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 20 de marzo

19 marzo 2020 13:39 | Actualizado a 19 marzo 2020 13:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes dudas sobre lo que siente por ti tu pareja, no esperes más a preguntárselo. De todas maneras, no presiones demasiado y respeta aquellas decisiones que tome, aunque no te gusten.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Estás capacitado para salir adelante y superar cualquier obstáculo que se te ponga delante, así que no tengas miedo si los retos te parecen demasiado grandes al principio.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La relación con algunos compañeros complicará la jornada más de lo habitual, a pesar de que en el trabajo todo marcha estupendamente. Procura no echar leña al fuego.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es el momento de retomar las actividades de ocio que habías abandonado por la falta de tiempo, le vendrá muy bien tanto a tu cuerpo como a tu espíritu, que necesitan descanso.

Leo (23 julio a 22 agosto)

A veces se te va la mano en lo relacionado con las comidas y hoy puede ser uno de esos días de excesos que más tarde se pagan con el arrepentimiento y un buen dolor de estómago.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La espalda es la parte más débil de tu cuerpo, procura no castigarla levantando pesos excesivos u obligándola a mantener posturas incómodas durante mucho tiempo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Este será un día muy propicio para encontrar pareja, aunque no debes quedarte con la primera oferta que te hagan. Espera un poco y tendrás la oportunidad de elegir.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A veces te muestras demasiado obstinado y orgulloso como para reconocer un error y eso hace que sigas adelante por un camino equivocado durante demasiado tiempo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja se siente cada día más cerca de ti y eso influye muy positivamente en ti. El apoyo que recibes te impulsa en todos los terrenos. Trata de devolverle ese apoyo incondicional.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu salud te acompaña en tus pretensiones de forzar la máquina y juntar el día con la noche sin solución de continuidad. No obstante, modérate o sufrirás molestias gástricas mañana.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu salud depende sólo de ti. A medida que pasan los años, es necesario que veles por tu recuperación después de los excesos, porque a tu cuerpo cada vez le cuesta más regenerarse.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que acostumbrarte a oír también lo que no te gusta, porque principalmente de ello será de lo que aprendas. Los halagos son agradables, pero perfectamente inútiles.

Comentarios
Multimedia Diari