HORÓSCOPO: Tauro hoy es un día cargado de posibilidades para que aparezca un romance repentino

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 9 de agosto

08 agosto 2019 09:18 | Actualizado a 08 agosto 2019 10:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es posible que esos dolores que no te abandonan no sean nada, pero piensa que nada pierdes por visitar al médico. Hazlo hoy mismo y te sentirás con más ánimos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día cargado de posibilidades para que aparezca un romance repentino y, probablemente, pasajero. El lugar de trabajo será el escenario de este flechazo, así que cuida tu apariencia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu natural espíritu creativo se multiplicará hoy y en los días sucesivos, por lo que tu rendimiento profesional o en el terreno de los estudios será excepcional. Aprovéchalo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, la única manera de aclarar las ideas es verlas escritas. Coge un papel y un lápiz y enumera las cosas que tienes programadas, y detalla el cómo y el cuándo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu preocupación por la situación política te puede llevar hoy a entablar unadiscusión con alguien muy cercano. Trata de que el enfrentamiento dialéctico termine en distensión.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A partir de hoy puede saltar, en cualquier momento y lugar, una oportunidad explosiva de relación más sexual que sentimental. Antes de sumergirte en ella, valora si te conviene.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Llevas tiempo pensando que mereces un ascenso profesional. Incluso te conformaría  con que te reconocieran tu labor. Pronto llegarán tiempos mejores.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Le estás dedicando demasiado tiempo a la pasión en el ámbito de tus relaciones amorosas. Eso no es malo, pero que no perjudique a tus obligaciones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No estás afrontando bien ese problema que tanto te preocupa. Como en demasiadas ocasiones, no consigues pasar de la superficie al fondo de la cuestión.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy descubrirás algún dato desconocido en relación con tu familia más lejana. No es seguro que esto te ayude de manera práctica o económica, pero te hará ilusión.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los que parecen graves problemas económicos no lo son tanto. Puede que estés atravesando un momento delicado, pero sabrás salir de él si aplicas el sentido común.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No hagas caso a quien critica tu forma de vestir. Defiéndela como una expresión más de tu personalidad. Ahora bien, después no critiques tú a los demás.

Comentarios
Multimedia Diari