HORÓSCOPO: Tauro, jornada muy interesante tanto para el amor como para el sexo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 3 de julio

28 mayo 2019 15:19 | Actualizado a 02 julio 2019 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás a punto de comprar algo o contratar un servicio, busca todos los presupuestos que puedas en el mercado, porque podrías perder dinero si no comparas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Jornada muy interesante tanto para el amor como para el sexo. Con el dinero tendrás algunos problemas pasajeros, pero en general las cosas te van como tú quieres.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy tenderás a irritarte demasiado deprisa por cosas sin demasiada importancia. No aguantarás que te lleven la contraria y saltarás a la primera. Tu humor es así.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El día es muy favorable para realizar compras, pero mantén la moderación y el principio de comprar solamente aquello que necesitas. No te dejes llevar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las circunstancias dan un impulso a tu carrera, especialmente de la mano de un proyecto antiguo que ahora cobra mucha actualidad. Ideas maduras pero fuertes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Evita la extravagancia, no te conviene llamar la atención por tu aspecto. Cuando veas que las cosas se ponen complicadas en lo financiero, cambia de asesor.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu interés por el estudio y la lectura aumentan estos días y tenderás a robarle tiempo al sueño para poder dedicarte a ello. Aprovecha, tu mente absorbe como una esponja.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se concreta en estas fechas un plan de viaje que te llevará a espacios que no conoces. Te encontrarás con personas muy cariñosas que te harán sentir bien.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si constatas que hay demasiados obstáculos, deberías dejar ese proyecto para más adelante. Luchar contra los elementos es algo que requiere de demasiada energía.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No tienes por qué hacer caso de los consejos que te dan, especialmente si no los has solicitado, pero tampoco te enfades por ello, porque puede haber buena intención.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Selecciona muy bien tus compañías, especialmente en los asuntos de trabajo más delicados. Una indiscreción por parte de una persona de tu entorno te dolerá.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Será difícil convencer hoy a una persona mayor de que cambie de postura. Sus convicciones están muy arraigadas y no le dejan ver la verdadera situación.

Comentarios
Multimedia Diari