HORÓSCOPO: Tauro, las relaciones con tu pareja serán hoy el tema central del día

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de febrero

13 febrero 2020 11:47 | Actualizado a 13 febrero 2020 12:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los problemas de los demás siempre te parecen más fáciles de solucionar. Es porque los afrontas con una perspectiva más alejada. Procura hacerlo con tus propios problemas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las relaciones con tu pareja serán hoy el tema central del día. Las dificultades por las que atraviesa la relación necesitan de todo tu tiempo para tratar de aclarar y arreglar las cosas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Entre las cosas que haces y las que te gustaría hacer hay un trecho muy grande, pero es el más pequeño de los posibles, dadas las circunstancias. Sigue por ese camino.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La condescendencia no es una actitud que tenga muy buena fama entre tus compañeros, así que trata de evitarla al máximo. Cuidado con los golpes inesperados o los resbalones.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No hagas caso hoy de los rumores, porque sólo conseguirás perder el tiempo con habladurías que no conducen a nada. Más vale que te dediques a adelantar el trabajo atrasado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te espera más trabajo del que habías pensado, así que prepárate para una jornada dura y prolongada. Procura no comprometerte con citas, porque podrías no cumplirlas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas estos días más reposo de lo habitual. Descansa más horas para poder recuperar fuerzas, porque tu cuerpo está en una época de cambios que lo mantiene un poco alterado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Algún viaje corto pero complicado por su finalidad te mantendrá muy ocupado. Cuida de que las personas con las que te tienes que entrevistar estén al tanto de tus intenciones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Toda relación que comience hoy estará abocada a superar grandes dificultades para seguir adelante, pero si consigue triunfar en los primeros compases, durará mucho tiempo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si tienes que trasladarte a tu trabajo a una distancia considerable, ten cuidado con los horarios, porque algún imprevisto podría provocar que te retrases, especialmente si vas en coche.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus relaciones sociales se están debilitando porque no dedicas el tiempo suficiente a mantener las amistades. Tienes que salir un poco más y relacionarte aunque te encuentres cansado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si no andas con cuidado, puedes cometer un grave error de cálculo en una de tus operaciones bancarias de hoy. Pon atención a lo que habitualmente haces casi sin pensar..

Comentarios
Multimedia Diari