HORÓSCOPO: Tauro, lo mejor del día será el regreso a casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 26 de marzo

25 marzo 2019 11:38 | Actualizado a 25 marzo 2019 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada día tienes más trabajo y tus superiores no dejan de exigirte el máximo rendimiento. Hasta ahora te lo has tomado como un reto y funciona, pero podrías llegar al límite.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lo mejor del día será el regreso a casa, donde te reunirás con los tuyos y podrás dejar fuera todas las preocupaciones. Compartir una buena cena será muy satisfactorio.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparta las dudas que tienes sobre la relación que acabas de empezar, si no apuestas decididamente por ella nunca va a consolidarse. Debes confiar en tu pareja.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los nervios están a punto de adueñarse de tu persona. Procura mantenerte alejado de los conflictos y de las personas cargadas de energía negativa. Relájate.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una buena racha se pasea por tu vida y parece que todo empieza a salirte como siempre has querido. Aprovéchala para tomar iniciativas que te consoliden para el futuro.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El trabajo que has iniciado te trae muchos problemas y te exige esfuerzos a los que no estás acostumbrado, pero en el fondo supone para ti una fuente de satisfacciones.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tómate el trabajo de realizar un chequeo completo a tu salud. Puede que te asuste lo que vas a encontrar, pero es mejor afrontar los problemas cuanto antes.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una mañana agobiante dará pronto paso a una tarde cargada de momentos de diversión que hace mucho tiempo que no disfrutabas, no tengas prisa en irte a casa.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los nervios influyen en tu rendimiento profesional. Tienes que conseguir relajarte un poco más y actuar con aplomo, especialmente en las situaciones complicadas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En el ambiente más cercano a tu vida laboral se vivirán hoy momentos de extrema tensión por los cambios estructurales que amenazan con afectar a vuestra economía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Días muy apropiados para cultivar la relación de pareja, vuestras almas se encontrarán en el mismo plano. Será muy fácil que contactéis, especialmente en el terreno sexual.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La jornada estará marcada por un acontecimiento inesperado que cambiará todos tus planes, pero esto no significa que vaya a ser a peor. Adáptate a la nueva situación.

Comentarios
Multimedia Diari