Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, lo mejor del día será el regreso a casa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 26 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, lo mejor del día será el regreso a casa

HORÓSCOPO: Tauro, lo mejor del día será el regreso a casa

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada día tienes más trabajo y tus superiores no dejan de exigirte el máximo rendimiento. Hasta ahora te lo has tomado como un reto y funciona, pero podrías llegar al límite.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lo mejor del día será el regreso a casa, donde te reunirás con los tuyos y podrás dejar fuera todas las preocupaciones. Compartir una buena cena será muy satisfactorio.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparta las dudas que tienes sobre la relación que acabas de empezar, si no apuestas decididamente por ella nunca va a consolidarse. Debes confiar en tu pareja.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los nervios están a punto de adueñarse de tu persona. Procura mantenerte alejado de los conflictos y de las personas cargadas de energía negativa. Relájate.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una buena racha se pasea por tu vida y parece que todo empieza a salirte como siempre has querido. Aprovéchala para tomar iniciativas que te consoliden para el futuro.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El trabajo que has iniciado te trae muchos problemas y te exige esfuerzos a los que no estás acostumbrado, pero en el fondo supone para ti una fuente de satisfacciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tómate el trabajo de realizar un chequeo completo a tu salud. Puede que te asuste lo que vas a encontrar, pero es mejor afrontar los problemas cuanto antes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una mañana agobiante dará pronto paso a una tarde cargada de momentos de diversión que hace mucho tiempo que no disfrutabas, no tengas prisa en irte a casa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los nervios influyen en tu rendimiento profesional. Tienes que conseguir relajarte un poco más y actuar con aplomo, especialmente en las situaciones complicadas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En el ambiente más cercano a tu vida laboral se vivirán hoy momentos de extrema tensión por los cambios estructurales que amenazan con afectar a vuestra economía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Días muy apropiados para cultivar la relación de pareja, vuestras almas se encontrarán en el mismo plano. Será muy fácil que contactéis, especialmente en el terreno sexual.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La jornada estará marcada por un acontecimiento inesperado que cambiará todos tus planes, pero esto no significa que vaya a ser a peor. Adáptate a la nueva situación.

Temas

Comentarios