HORÓSCOPO: Tauro, mucho cuidado con los falsos amigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 26 de diciembre

24 diciembre 2018 12:02 | Actualizado a 24 diciembre 2018 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Últimamente te preocupas mucho por la seguridad de los tuyos. Es bueno, pero no te obsesiones o acabarás perdiendo la perspectiva y afectará a los demás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado con los falsos amigos, porque son los que más daño le pueden hacer a tu incipiente relación sentimental. Si te quieren, te dejarán seguir tu camino.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una buena manera de recuperar el pulso de tu relación de pareja es hacer planes de futuro, planear cosas para el mañana os hará sentiros más unidos y renacerá el amor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu persona llamará mucho la atención hoy en los ambientes en los que te muevas. Tu ser irradia magnetismo, especialmente en los miembros del otro sexo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Un amigo que está pasando una fuerte crisis sentimental te pedirá hoy consejo. No trates de aplicar tus propias experiencias a su caso, son diferentes. Sólo dale ánimos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si no los corriges y los borras, los errores del pasado te perseguirán siempre. Ahora puede suponer un gran esfuerzo, pero después te ahorrará muchos dolores de cabeza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

s posible que alguien te haga hoy un regalo que hace tiempo estabas esperando. Te sentirás feliz, muy afortunado por tener a personas que te quieren sinceramente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu buena salud económica puede aguantar de momento los excesos de estos los últimos días, pero pronto te encontrarás con sorpresas si no te moderas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día especialmente dado a las tensiones, a los roces con tu pareja y a las discusiones. Los nervios están a flor de piel. Si sigues con molestias lumbares, descansa más.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es muy posible que se te olvide una fecha importante. Revisa tu agenda o el calendario, porque pronto deberás acordarte de felicitar a alguien o de acudir a una cita.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aparca de momento tus ambiciones personales y fíjate más en el aspecto humano de las relaciones que mantienes. Las personas no son cosas ni instrumentos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los cambios que se están produciendo a tu alrededor te pueden dar miedo, pero al final serán tus aliados, no lo dudes. Sólo procura adaptarte a los nuevos tiempos.

Comentarios
Multimedia Diari