Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, no es posible que coincidas en todo con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 15 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, no es posible que coincidas en todo con tu pareja

HORÓSCOPO: Tauro, no es posible que coincidas en todo con tu pareja

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien llega a tu vida cargado de ideas y una forma de ver las cosas que para ti resulta revolucionaria. Te atraerá mucho, pero te costará atreverte a seguirle el juego.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es posible que coincidas en todo con tu pareja, por muy grande que sea el amor. El secreto de la relación está en saber compatibilizar bien las diferencias.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No tienes por qué preocuparte en el terreno económico puesto que, al menos por el momento, los ingresos siguen en alza y los gastos no se dispararán si tú no quieres.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El desarrollo de los trabajos mentales te costará mucho. Es aconsejable que dediques el tiempo a labores de tipo rutinario, deja los análisis y decisiones para luego.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se suavizan mucho los roces que has tenido con algún compañero de trabajo y eso te hace sentirte aliviado. Por la tarde, oportunidad de conocer a gente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus negocios se mueven en márgenes estrechos, lo que te obliga a ajustar mucho los presupuestos y a vigilar con mucho cuidado las desviaciones. Todo tiene que cuadrar.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una cosa es la independencia y otra la indiferencia. Haces bien en mantener tus espacios privados, pero eso no impide que muestres el cariño que sientes hacia tu pareja.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Antes de tomar una decisión en el terreno laboral debes esperar a que se despejen unas cuantas dudas, si te adelantas a los acontecimientos te puedes arrepentir muy pronto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Alguien que hasta ahora no pintaba nada en tu vida se cuela en tu existencia con mucha fuerza. Aunque sientes mucha atracción, puede no ser amor, piénsalo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En ocasiones tus descuidos se transforman en los problemas de los demás. Cuando juegas con el tiempo y el dinero de otros, debes poner más cuidado. En casa armonía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si quieres que los apuros económicos no se conviertan en un problema de primer orden, debes buscar ingresos adicionales, porque los gastos fijos han aumentado mucho.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Últimamente vives más en las nubes que en la tierra, dominado por la despreocupación y por la vida fácil. Si no pones freno a esa carrera, alguien o algo lo hará por ti y te dolerá.

Temas

Comentarios

Lea También