HORÓSCOPO: Tauro, no es posible que coincidas en todo con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 15 de julio

13 julio 2019 11:47 | Actualizado a 14 julio 2019 14:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien llega a tu vida cargado de ideas y una forma de ver las cosas que para ti resulta revolucionaria. Te atraerá mucho, pero te costará atreverte a seguirle el juego.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es posible que coincidas en todo con tu pareja, por muy grande que sea el amor. El secreto de la relación está en saber compatibilizar bien las diferencias.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No tienes por qué preocuparte en el terreno económico puesto que, al menos por el momento, los ingresos siguen en alza y los gastos no se dispararán si tú no quieres.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El desarrollo de los trabajos mentales te costará mucho. Es aconsejable que dediques el tiempo a labores de tipo rutinario, deja los análisis y decisiones para luego.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se suavizan mucho los roces que has tenido con algún compañero de trabajo y eso te hace sentirte aliviado. Por la tarde, oportunidad de conocer a gente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus negocios se mueven en márgenes estrechos, lo que te obliga a ajustar mucho los presupuestos y a vigilar con mucho cuidado las desviaciones. Todo tiene que cuadrar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una cosa es la independencia y otra la indiferencia. Haces bien en mantener tus espacios privados, pero eso no impide que muestres el cariño que sientes hacia tu pareja.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Antes de tomar una decisión en el terreno laboral debes esperar a que se despejen unas cuantas dudas, si te adelantas a los acontecimientos te puedes arrepentir muy pronto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Alguien que hasta ahora no pintaba nada en tu vida se cuela en tu existencia con mucha fuerza. Aunque sientes mucha atracción, puede no ser amor, piénsalo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En ocasiones tus descuidos se transforman en los problemas de los demás. Cuando juegas con el tiempo y el dinero de otros, debes poner más cuidado. En casa armonía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si quieres que los apuros económicos no se conviertan en un problema de primer orden, debes buscar ingresos adicionales, porque los gastos fijos han aumentado mucho.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Últimamente vives más en las nubes que en la tierra, dominado por la despreocupación y por la vida fácil. Si no pones freno a esa carrera, alguien o algo lo hará por ti y te dolerá.

Comentarios
Multimedia Diari