HORÓSCOPO: Tauro, no intentes ocultarlo porque se dará cuenta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 24 de mayo

01 junio 2019 16:28 | Actualizado a 01 junio 2019 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

A veces te pierdes en los pequeños detalles y no eres capaz de ver la importancia de las grandes cuestiones que tienes delante de las narices. Levanta un poco la vista.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La persona a la que amas es capaz de leer en tu interior como en un libro abierto, así que no intentes ocultarle sentimientos porque terminará por darse cuenta.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es muy difícil estar en todos los sitios a la vez. Selecciona a las personas con las que quieres pasar tu tiempo, pero no quedes con todos a la vez o acabarás mal con alguien.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes ver tus cartas a tus contrincantes, por lo menos no antes de que ellos muestren las suyas. La clave del éxito es adelantarte a las estrategias de los oponentes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu capacidad para pensar está activa y reaccionas ante los retos intelectuales con una rapidez inusitada. Tu ambición te guía por caminos demasiado rápidos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Algunas de las puertas que tradicionalmente has tenido cerradas se abren de pronto para ti. No te precipites a la hora de cruzarlas y asegúrate de elegir bien cuál atraviesas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuida de tus intereses asegurándote de estar bien informado en el momento de firmar cualquier contrato en el día de hoy. El factor sorpresa será determinante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy estarás muy sensible ante las críticas de los demás. No dejes que comentarios a veces sin intención ni profundidad afecten a tu autoestima. No es para tanto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La inteligencia y la palabra son tus principales armas. Puede que no seas emocionalmente una roca, pero lo compensa tu capacidad para analizar y convencer.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de tu optimismo y tus ganas de hacer cosas, te encontrarás con que los ritmos que te rodean son más pausados. Trata de agilizar, pero no desesperes si no lo logras.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se te presenta la oportunidad de dar los primeros pasos en un trabajo que siempre te ha atraído. Lo que comenzará como una afición puede pasar a ser tu forma de vida.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si tienes que cambiar porque te lo pide el cuerpo, hazlo, pero huye de las exageraciones. En el ambiente se notan aires de reconciliación con los seres queridos.

Comentarios
Multimedia Diari