HORÓSCOPO: Tauro, no intentes ocultarlo porque se dará cuenta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 24 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, no intentes ocultarlo porque se dará cuenta

HORÓSCOPO: Tauro, no intentes ocultarlo porque se dará cuenta

 Aries (20 marzo a 19 abril)

A veces te pierdes en los pequeños detalles y no eres capaz de ver la importancia de las grandes cuestiones que tienes delante de las narices. Levanta un poco la vista.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La persona a la que amas es capaz de leer en tu interior como en un libro abierto, así que no intentes ocultarle sentimientos porque terminará por darse cuenta.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es muy difícil estar en todos los sitios a la vez. Selecciona a las personas con las que quieres pasar tu tiempo, pero no quedes con todos a la vez o acabarás mal con alguien.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes ver tus cartas a tus contrincantes, por lo menos no antes de que ellos muestren las suyas. La clave del éxito es adelantarte a las estrategias de los oponentes.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu capacidad para pensar está activa y reaccionas ante los retos intelectuales con una rapidez inusitada. Tu ambición te guía por caminos demasiado rápidos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Algunas de las puertas que tradicionalmente has tenido cerradas se abren de pronto para ti. No te precipites a la hora de cruzarlas y asegúrate de elegir bien cuál atraviesas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuida de tus intereses asegurándote de estar bien informado en el momento de firmar cualquier contrato en el día de hoy. El factor sorpresa será determinante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy estarás muy sensible ante las críticas de los demás. No dejes que comentarios a veces sin intención ni profundidad afecten a tu autoestima. No es para tanto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La inteligencia y la palabra son tus principales armas. Puede que no seas emocionalmente una roca, pero lo compensa tu capacidad para analizar y convencer.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de tu optimismo y tus ganas de hacer cosas, te encontrarás con que los ritmos que te rodean son más pausados. Trata de agilizar, pero no desesperes si no lo logras.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se te presenta la oportunidad de dar los primeros pasos en un trabajo que siempre te ha atraído. Lo que comenzará como una afición puede pasar a ser tu forma de vida.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si tienes que cambiar porque te lo pide el cuerpo, hazlo, pero huye de las exageraciones. En el ambiente se notan aires de reconciliación con los seres queridos.

Temas

Comentarios

Lea También