Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, no pagues con los demás tus frustraciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 13 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, no pagues con los demás tus frustraciones

HORÓSCOPO: Tauro, no pagues con los demás tus frustraciones

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En el trabajo te surgirá algún problema pero si te centras lo solucionarás antes de que los jefes se hayan dado cuenta de nada. Actúa con rapidez y todo quedará en un susto.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No pagues con los demás tus frustraciones y aprovecha la energía que te mueve a la venganza enfocándola hacia caminos más constructivos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es muy importante que trates de dominar al miedo, que controles tus obsesiones y te centres en cosas positivas. Tus imaginaciones te pueden perder.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dudes en apoyarte en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees. En el amor alguien se mostrará más cariñoso que nunca.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te fíes de nadie en los asuntos que tienen que ver con el dinero, alguien está intentando engañarte para que trabajes por menos de lo que mereces. No te vendas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ambicionar lo que sabes que nunca vas a poder conseguir no es más que una fuente de frustraciones. Ajústate a tus posibilidades y serás mucho más feliz.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el ámbito laboral se ven buenas perspectivas y sobre todo mucho movimiento. Tus apuestas pueden comenzar a dar sus frutos muy pronto. Aprovecha la buena racha.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es probable que la única posibilidad de que incrementes tus ingresos pase por salir a trabajar fuera de tu ámbito geográfico actual. Medítalo bien si tienes pareja.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Desde el punto de vista económico las cosas no mejoran, pero intelectualmente atraviesas un momento como pocos has tenido en tu vida. Dedica más tiempo a tus ideas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aprovecha las energías que imperan en tu entorno para despegar, la armonía de los elementos que te rodean hará que las cosas sean mucho más fáciles.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Esta es la etapa de tu vida amorosa que debes disfrutar sin peleas ni enfrentamientos. El amor te envuelve con un aura de gran vitalidad y esto te ayuda en todo lo demás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás en un tono satisfecho, pero al mismo tiempo cauteloso así que combina la frescura con un toque de experiencia y sensatez para salir adelante.

Temas

Comentarios

Lea También