HORÓSCOPO: Tauro, no sería mala idea dedicar un par de horas a mejorar tu imagen

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 19 de diciembre

18 diciembre 2019 11:04 | Actualizado a 18 diciembre 2019 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sólo está en tus manos darle la vuelta a los graves problemas sentimentales por los que atraviesa tu relación. Para empezar, controla todo impulso de querer tener siempre la razón.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No sería mala idea dedicar un par de horas a mejorar tu imagen, porque tu espíritu te lo agradecerá. Tus amigos estarán hoy dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El exceso de trabajo y las tensiones podrían conducirte a un desgaste físico y emocional. Tómate las cosas con un poco de filosofía y descarga tensiones haciendo deporte.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu carácter impulsivo te meterá hoy en más problemas de los que tu mermada capacidad para la diplomacia puede resolver. Procura contar hasta diez antes de decir lo que piensas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te atrae todo lo relacionado con los viajes, con romper las fronteras que te impone tu ritmo diario de vida. Haz lo posible por conseguir una tregua y coger el primer avión.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La necesidad de estar continuamente tomando decisiones, hasta las más pequeñas, está terminando con tus escasas fuerzas. Procura liberarte de esa presión con ayuda de tu pareja.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Jornada muy propicia para la inspiración. Con un poco de concentración y ambiente favorable, conseguirás sacarle el máximo rendimiento a todos tus trabajos personales.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu forma de afrontar los problemas y la seguridad con que lo haces despierta la admiración entre los que te rodean. Estás haciendo las cosas bien, no te despistes y sigue así.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vida pronto conocerá algún cambio importante que te obligará a replantearte tus principales filosofías. Será un proceso intenso que le dará nuevo interés a tu existencia.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu calendario social está abarrotado, tienes más compromisos de los que puedes atender, así que en vez de tratar de llegar a todos tarde y mal, libérate de algunos con tacto

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una vida sana es la única garantía de fortaleza física y síquica. Si no cuidas tu organismo, más tarde o más temprano terminará por pasarte factura. Haz ejercicio cada día.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se acercan días marcados por la ansiedad. Algún compromiso o cita importante que se halla próxima puede hacer que tus nervios se coloquen a flor de piel. Paciencia.

Comentarios
Multimedia Diari