HORÓSCOPO: Tauro, no tengas miedo a actuar con rotundidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 1 de diciembre

30 noviembre 2018 11:10 | Actualizado a 30 noviembre 2018 18:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No exijas cosas que están fuera de lo razonable, puedes ganarte fama de poco realista. Los des- equilibrios en el seno de la familia tienen un único responsable.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tengas miedo a actuar con rotundidad en un asunto en el que te estás jugando mucho. La confusión puede venir de una mala interpretación de las palabras.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

El desinterés de tu pareja por hacer cosas en común es algo pasajero, tiene que ver con problemas ajenos a vuestra relación. Actúa con dulzura y comprensión.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La situación de atasco por la que atraviesa tu relación sentimental se modificará en la medida que pongas los medios para renovar los compromisos de ambos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En conjunto, estás bien encaminado, aunque de momento notes más las bajas que las altas en la línea de tu vida. Ten paciencia, pronto llegarán las vacas gordas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás en disposición de influir en las decisiones de los que te rodean y eso te confiere una gran responsabilidad. Tómate un descanso para seguir con más brío.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuida mucho lo que dices, tendrá mucha repercusión en el medio profesional en el que te desenvuelves. No conviene que metas la pata o todo el mundo se enterará.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Esta es una buena semana para hacer planes de cara el futuro, los planetas están de tu parte y te darán claridad y rapidez en el momento de las decisiones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las últimas incidencias en el capítulo profesional te empujan al pesimismo, pero debes resistirte porque las cosas cambiarán antes de lo que tú esperas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La vida en pareja debe ser reformulada para dar cabida a nuevas situaciones. Los gestos amables serán fundamentales en el tránsito hacia la próxima etapa.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te vendrá bien una campaña de publicidad, necesitas que el mercado conozca más a fondo lo que tienes que ofrecerle. Estudia la mejor manera de hacerlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Deberás pisar hoy con mucho cuidado por terrenos que todavía no conoces. Sobre todo, no provoques preguntas que no estés seguro de saber responder.

Comentarios
Multimedia Diari