HORÓSCOPO: Tauro, nuevas puertas se abren en tu corazón

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 26 de octubre

25 octubre 2018 17:15 | Actualizado a 25 octubre 2018 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Deja pasar las situaciones conflictivas, la armonía es ahora más importante que la defensa de ideales que no te llevan a ninguna parte. Mejor diálogo que enfrentamiento.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Nuevas puertas se abren en tu corazón. El amor mejora cada vez más. Ciertas noticias siembran la semilla de la duda en tu mente, no hagas demasiado caso.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tómate la molestia de pedir una segunda opinión en un asunto en el que te juegas mucho dinero. Puede que haya alguna forma de ahorrarte un desembolso.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los cambios de humor te llevan desde la alegría hasta la desesperación en apenas unas horas. Todo pasará en cuando consigas descansar lo que necesitas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Puedes acabar gastando más dinero del previsto si no controlas un poco los caprichos de la persona que quieres. Sospechas infundadas te llevan a los celos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Trata de mejorar el escenario de tus negocios, la apariencia, en ocasiones, es más importante de lo que crees. El diálogo te puede reportar muchos beneficios.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El orgullo te impedirá avanzar todo lo rápido que podrías en tu relación amorosa. Tu sentido del amor propio pone barreras a compromisos más duraderos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las influencias de personas que acaban de aparecer en tu vida pueden poner en peligro alguna amistad de toda la vida. Y en realidad no merece la pena para nada.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes que encontrar el momento adecuado para expresarte con libertad y comunicar a la persona que quieres tus verdaderos sentimientos. Tendrás suerte.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los proyectos de progreso son los más adecuados ahora, no es el momento de apostar por el conservadurismo porque tus competidores vienen pisando fuerte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te cuesta conectar con tu entorno más inmediato, porque tus pensamientos están ahora muy lejos de la tierra que pisas. Te muestras ausente y eso puede desconcertar a alguien.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas hacer un poco más de ejercicio, aunque debes tener cuidado con los esfuerzos excesivos. Paseos, natación o deportes moderados son los más adecuados.

Comentarios
Multimedia Diari